Nave no identificada observada en Obsidian Orbital

Las ideas especulativas están desatadas en Obsidian Orbital, al tener esta mañana un extraño encuentro con una Diamondback Explorer. De acuerdo con Chloe Anders, un miembro del equipo de vigilancia en Christian Dock, la misteriosa nave apareció a unos 10 km de la estación mientras realizaba lo que fue descrito como una “pasada a alta velocidad”.

“La vi acercarse y asumí que estaba a punto de solicitar atraque, pero en lugar de ello comenzó a dar vueltas a la estación. Tenía un distintivo inusual ‘S6: 7’. Intenté contactarle pero no hubo respuesta. Entonces se activaron nuestros sensores. No podía creérmelo, ¡esa maldita cosa estaba escaneando la estación! Avisé al equipo de armamento que estuviese preparado, pero lo siguiente que supe es que aquello había desaparecido”.

Tras haberle preguntado por su opinión acerca del propósito de la nave, Anders declaró “Sé que puede parecer una locura, pero cuando vi que daba vueltas y vueltas a la estación en lo único que podía pensar era que estaba buscando algo”.

A %d blogueros les gusta esto: