La búsqueda de la Starship One

En mayo del pasado 3301, la nave personal de la presidenta de la Federación, la Starship One, desapareció de camino al sistema Azaleach. Aunque rápidamente se inició una investigación, el destino de la nave y su tripulación, incluyendo la presidenta federal en aquellas fechas, Jasima Hasley, no ha podido determinarse. En declaraciones realizadas esta mañana, el actual presidente de la Federación, Zachary Hudson, anunció su intención de retomar la investigación de la nave, inspirado por el reciente descubrimiento de los restos del crucero Antares:

“Como muchos otros, me sentí reconfortado por el hallazgo de Sirius Corporation y eso me hizo pensar que si pueden ser encontrados los restos de una nave perdida hace cincuenta años también podremos encontrar una nave desaparecida hace menos de un año. Por consiguiente voy a ofrecer importantes recompensas a aquellos pilotos que nos hagan llegar restos recuperables de naves a las instalaciones de investigación a bordo de en el sistema . Una vez hayamos recogido suficiente material, los analizaremos para determinar si alguno proviene del Starship One. Si somos capaces de encontrarlos, quizá seamos capaces de saber qué le sucedió a la presidente Hasley y al resto de la tripulación de su nave”.

Pero parece que el presidente Hudson no es el único que desea encontrar la Starship One. En un extraño giro de los acontecimientos, una organización llamada también ha anunciado su intención de localizar la nave presidencial perdida. Prácticamente no ha trascendido nada acerca de pero el hecho es que ofrecen recompensas incluso mayores que la Federación lo que quizá convenza a los pilotos a la hora de darles su apoyo.

A %d blogueros les gusta esto: