Campaña para desarrollar i Sola Prospect

Imperial Inquisition es conocida por organizar regularmente eventos competitivos de combate, que van desde escaramuzas a pequeña escala a los populares ‘Juegos de Cazador’, una intensa competición gladiatoria de 20 personas. Como cabría esperar, los miembros de la organización hacen uso frecuente de servicios de equipamiento, pero se ven limitados por el hecho de que su base espacial más cercana ofrece sólo una limitada selección de opciones. Es por esto que la facción ha lanzado una campaña para desarrollar su base espacial local de i Sola Prospect en Brestla A1.

La iniciativa tiene como eje central una petición de materiales industriales, los cuales serán usados por Imperial Inquisition para mejorar la base espacial. Un portavoz del grupo dio a conocer un breve comunicado:

“Desarrollar i Sola Prospect significará que cada tipo de arma, nave y componente que se necesite para proporcionar la experiencia de entretenimiento definitiva estará siempre disponible. Naturalmente esto también será una bendición enorme para la comunidad galáctica.”

Si la campaña resulta un éxito, i Sola Prospect se convertirá en la primera base planetaria que pueda presumir de una gama completa de servicios, incluyendo un astillero.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: