El profesor Ishmael Palin anuncia progresos

El profesor Ishmael Palin ha anunciado que su solicitud de meta-aleaciones ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad galáctica, resultando en entregas masivas del material en Obsidian Orbital. En una nota de prensa el profesor no sólo expresó su satisfacción por la respuesta, si no que compartió noticias de un descubrimiento clave en la investigación de los Artefactos Desconocidos:

“Hemos dedicado mucho tiempo de la semana pasada a investigar los problemas técnicos que estaban afectando a Obsidian Orbital y puedo confirmar que los Artefactos Desconocidos son definitivamente la causa. Aparentemente los objetos tienen la habilidad de autorrepararse, incluso de volver a crecer, a través de la extracción de materiales inorgánicos de su entorno inmediato. Ciertamente, es bastante singular. Eso es por lo que ellos dañaban las naves y otra maquinaria: si sufrían algún daño durante su recolección usaban los metales del casco de la nave o de la infraestructura de la estación para repararse. Cualquier daño, por pequeño que sea, iniciará el mecanismo de autorreparación”.

“Lo que todavía no ha quedado claro es si las meta-aleaciones pueden ser utilizadas para contrarrestar este mecanismo. Eso es lo que mi equipo y yo investigaremos en las próximas semanas, empleando las muestras que la comunidad galáctica nos ha provisto. Tan pronto como dispongamos de datos concretos acerca de ello, los haremos públicos”.

Este importante anuncio representa un avance significativo en la investigación de los artefactos, pero deja importantes preguntas todavía sin responder, como el origen de los objetos y su propósito.

A %d blogueros les gusta esto: