Un piloto rompe la barrera de 8 horas en llegar a Sagitarius A*

El Comandante Alot, campeón de la Buckyball, ha roto la barrera de ocho horas en un viaje desde Sol a Sagitarius A * con su nave, Rhonda la Anaconda. Habiendo fracasado en su primer intento de establecer un récord por debajo de las ocho horas en tan sólo seis segundos, el Comandante Alot finalmente tuvo éxito en completar el viaje de 25.900 años luz en 7 horas, 56 minutos y 41 segundos. Anunció su éxito a su modo característico “cosa-hecho-preposición” a las 2.00 horas del 24 de enero: “Esto me gusta más…”

No ajeno al desafío de la Buckyball Sagitarius A *, el Comandante Alot ha hecho el viaje no menos de siete veces. Tiene más o menos dominado la posición número uno desde la primera lucha libre lejos del récord original del Comandante Anuranium, en abril de 3301, cuando completó la carrera en 11 horas y 46 minutos.

Como tributo de sus compañeros pilotos Buckyball, el que han denominado “piloto más rápido de la galaxia’ confirmó que estaría tomando un merecido descanso desde la cabina, aunque dijo que espera alcanzar a la expedición Distant Worlds más adelante durante el año.

Comandante Alec Turner

A %d blogueros les gusta esto: