Investigador jefe expresa sus dudas

Ayer, el profesor Ishmael Palin hizo una petición pública de entrega meta-aleaciones a pilotos independientes en Obsidian Orbital. Estas son producidas por los recientemente descubiertos “Percebes” que se encuentran en varios planetas de Pleiades Nebula y se sugiere que el material podría ser la cura de la plaga tecnológica que se está extendiendo a través del espacio habitado. No obstante, la profesora Violet Belbin del Xenological Research Institute ha manifestado sus dudas:

“Recomiendo cautela ante la asunción de que este material es la solución a nuestros problemas. La naturaleza de esos ‘percebes’ aún no se ha entendido completamente. Podría tratarse de una forma de vida alienígena y recolectarlos podría tener consecuencias inesperadas. El Xenological Research Institute va a enviar un equipo a Maia que le trasladará nuestras preocupaciones al profesor Palin para que sean tenidas en cuenta”.

Los pilotos ya han comenzado a entregar cargamentos de meta-aleaciones a la base de operaciones del profesor Palin a bordo de Obsidian Orbital.

Comandante Stateira ‘Starcloak’ Eleshenar
Zandu Science Journal | Interstellar Press

A %d blogueros les gusta esto: