El profesor Ishmael Palin solicita meta-aleaciones

La semana pasada se realizó un importante descubrimiento al hallarse en varios planetas de Pleiades Nebula varias estructuras que no son de origen humano. Las propiedades de estos “percebes”, que es como la comunidad galáctica los ha bautizado, todavía son desconocidas.

Este descubrimiento fue seguido por varios informes por parte del personal técnico de Obsidian Orbital, una de las estaciones afectadas por los misteriosos fallos de funcionamiento, de que aparentemente la estación volvió a un aparente estado de normalidad tras emplear estas meta-aleaciones. Naturalmente, tras ello se ha empezado a especular con que en ellas puede encontrarse la clave para erradicar la plaga tecnológica que han empezado a padecer muchos puertos espaciales en los últimos meses.
El profesor Ishmael Palin, antiguo científico federal que lideraba la investigación de los Artefactos Desconocidos, evidentemente piensa en la misma línea:

“El informe de Obsidian Orbital es de hecho muy alentador, pero todavía hay muchas cosas que desconocemos, incluyendo la causa raíz de los problemas o si las meta-aleaciones son realmente capaces de contener estos problemas. Por ello solicito a la comunidad galáctica que nos haga llegar tantas meta-aleaciones como sea posible a mi nueva base de investigaciones en Obsidian Orbital. Sólo amasando una gran cantidad de muestras podremos saber a ciencia cierta si las meta-aleaciones pueden utilizarse para atajar esta enfermedad tecnológica”.

El profesor Palin se ha comprometido a recompensar a todos los pilotos que entreguen estas meta-aleaciones en su base de operaciones ubicada en la estación Obsidian Orbital del sistema Maia.

A %d blogueros les gusta esto: