Oficiales niegan haber financiado la Turbo Hour Endurance Race

Oficales en Kanwar Horizons en el sistema Turbo han negado categóricamente todas las acusaciones que los vinculaban a un Buckyball Racing Club no autorizado conocido como el “Turbo Hour Endurance Race”, el cual aparentemente participará en el show aéreo y la exhibición de naves.

El director de entretenimientos Hector LeMans ha descrito como “ultrajantes” las declaraciones que dicen que la Turbo Blue Netcoms Exchange ha estado financiando secretamente la carrera para atraer al público. Ha añadido que “nuestra exhibición aérea es entretenimiento sano y agradable, no queremos arruinarlo con esos Buckyballers y sus trucos de alto octanaje”.

LeMans también dejó un mensaje para aquellos tentados por los rumores de que los ganadores obtendrían un repintado gratuito: “Estoy seguro de que las autoridades de los sistemas 49 D Orionis, Unkulcay y Vasak estarán de acuerdo en que los corredores se toparán con estrictos controles de velocidad y los precios habituales de reparación y repostaje en nuestras estaciones, como cualquier otro piloto que respete las leyes”.

El show aéreo tendrá lugar el próximo 25 de enero y se prolongará hasta el 12 de febrero.

Comandante furrycat

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: