Evento Lakon™

Este evento empezó tras que un grupo reducido de admins consiguiera hablar con Lakon para financiar la compra de una estación en el sistema donde establezcamos nuestra facción menor. Un topo que aparentemente posee mucha información de cosas de la administración filtró el propósito de dicho contrato, intentó tergiversar la verdad y borró el nombre de nuestra base de datos para posteriormente ir filtrándolo por nuestras redes sociales y así entorpecer las posibles defensas a los atacantes que llamara. Los administradores explicaron brevemente el motivo real de dicho contrato y junto a la comunidad descifraron los diferentes criptogramas que el topo publicó. Tras los numerosos intentos de boicotear nuestro contrato con Lakon hemos conseguido recuperar la dirección del sistema y planeta que concretamos con la marca antes de que estos nos reenviaran el contrato y proporcionándonos un tiempo extra para ser capaces de reunirnos.

Dicho evento requiere llevar Keelbacks y fighters para defendernos si fuera preciso. El sistema está a 1.400 años luz de Sol y posee una gravedad de 9.77G lo que hará que tengamos que utilizar toda nuestra habilidad para maniobrar un aterrizaje. El contrato con Lakon establece que se ha de probar los motores y la resistencia de la nave en mundos de altas gravedades para una posible actualización de algunos de sus modelos más punteros. La resistencia se comprobará mediante la destrucción de la nave al estrellarse en el suelo del planeta.

El evento comenzará quedando en el planeta 6a en las coordenadas establecidas en el canal para posteriormente ir a dicho planeta de 9.77G. En el caso que nuestra alta afluencia de comandantes espante a los atacantes, jugaremos un rato con los fighters para recopilar información sobre su habilidad también y venderla en caso que fuera posible. Tras terminar aterrizaremos con sumo cuidado y finalmente haremos un descenso en picado para estrellar nuestras naves.

No hará falta que nos transmitáis la información ya que Lakon ha habilitado una transferencia directa a una de sus naves de transporte de cápsulas de escape que orbitará el planeta para devolvernos casi instantáneamente a nuestra última ubicación conocida en la burbuja.

A %d blogueros les gusta esto: