[SPS] Un virus hace que la cerveza sea necesaria para todos los Bokanianos

¿Recuerdan el virus que hizo que la cerveza no sabiera a nada? Pues ahora es todo lo contrario.

Una mutación de la cepa habría hecho que los humanos expuestos al virus (no solo los hombres) tuvieran la necesidad de beber cerveza con alcohol. En caso se no ser ingerida, cualquier alimento no sabrá a nada y varias complicaciones respiratorias podrían aparecer.

Por suerte la mutación no afectaría a los menores de 20 años, pero de momento se desconoce quién, qué o como ha sido eso posible y, debido a este problema, la medida de prohibir el alcohol en Bok ha sido puesta en pausa temporalmente.

Los rumores que circulan señalan a Manolo como responsable de tal acto, pero el hecho de que no tenga conocimientos de química ni genética pone en duda tal acusación.

No se espera una cura en los próximos días ya que la cepa parece haber sido muy modificada y los científicos parecen no saber (o no querer) encontrar tal cura.

Mientras, el número de naves de Bok Brothers sigue aumentando y se especula que estarían sacando beneficios de varios trillones al día por la venta de alcohol, que se ha agotado en gran parte del sistema.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: