[SPS] Un gran número de naves de Bok Brothers aparece en el sistema

Si han estado por Bok estos días, se habrán dado cuenta de varias cosas. Primero, que el número de ciudadanos bajo la influencia del alcohol ha aumentado conforme se acerca la fecha de ‘la gran quema’ de alcohol por la nueva ‘ley seca’. Segundo, que un gran número de naves de Bok Brothers han aparecido en Supercrucero.

La razón de ese aumento tan bestia sigue siendo desconocido, pero solo hacen que alimentar los rumores que Bok Brothers podría estar detrás de la implementación de la ‘ley seca’. Las naves podrían llevar alcohol para ser vendido ilegalmente una vez se haya hecho la gran quema.

‘No es ninguna novedad que Bok Brothers se aprovechen de todo y trafiquen con todo’ nos dice uno de los operarios de Landsteiner. ‘Pero no sé, tantas naves… Aparentemente vacías pero que pesan más de lo que deberían… No hemos encontrado nada, aún, pero es muy sospechoso. Personalmente creo que ellos sabían lo del referéndum antes y todo, nadie es capaz de preparar tal cantidad de alcohol en tan poco tiempo’ continua.

La verdad es que nadie sabe si esto podría ser cierto, pero sabemos de buena mano que el actual gobierno de SPS ha puesto sus efectivos a trabajar para averiguar si habría alguna relación entre los hechos expuestos en este artículo.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: