Ojos en todas partes

Mientras todos los ojos han estado puestos en las incursiones de los Thargoides en la burbuja, un comandante ha estado ocupado inspeccionando las áreas que rodean a Merope para ver si la extensión del área de distribución Thargoide ha cambiado.

Estudios anteriores habían identificado que los Thargoids habían limitado su esfera de influencia a un área a 150 millas del centro de Merope. Cuanto más cerca de la frontera 150ly, más difícil se vuelve encontrase con las naves Thargoides. También se notó que sólo veíamos cíclopes a esta distancia.

Sin embargo, el 27 de febrero de 3304 todo esto cambió cuando empezamos a ver la aparición de los exploradores Thargoides y la presencia Thargoide se trasladó a la burbuja que llamamos civilización.

Mientras todos los demás comandantes se apresuraban a combatir la incursión, el CMDR, Mark P. Dorling, se preguntaba si esta incursión en territorio humano estaba desviando la atención de una expansión general de la esfera de los thargoides.

"Con las incursiones de los thargoides en nuestra esfera habitada, me preguntaba si se trataba de una serie de excursiones desde su esfera, o si se debía a la expansión de su esfera, había oído rumores recientes de que se habían desviado más allá de la zona de 150 LY, así que decidí investigar. Tomando mi confiable Cobra, patrullé varias docenas de sistemas de 160-190 LYs desde Merope y me acerqué a cualquier fuente de señal sospechosa. Y seguro que encontré Thargoids casi 25 LYs más lejos que antes! ¡Los exploradores no parecían contentos de verme! Así que a pesar de estar en una nave construida (principalmente) de reconocimiento y rescate, algunos de ellos mordieron el polvo antes de que yo tuviera que salir en el Liberator".

Lo que ha encontrado hasta ahora es que la Esfera parece haberse expandido más allá de 174Al. Esto representa una enorme expansión en volumen de 13 millones de años luz a más de 20 millones de años luz. La composición de las fuerzas de los Thargoid en estas zonas también parece ser más variada que antes.

¿Cuál es el verdadero alcance de esta expansión? ¿Qué significa esto para la humanidad? ¿Qué quieren los Thargoides con todo este territorio? ¿Van a sembrar nuevos bosques de percebes? ¿Construirán nuevos sitios de superficie? ¿Usarán el territorio para reunir materiales para su esfuerzo bélico?

Sólo podremos responder a estas preguntas si más comandantes como CMDR Mark P Dorling instalan nuestro equipo USS-Survey y comienzan a recopilar más datos. Canonn Research

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: