Noticias de la Galaxia: Organización secreta descubierta

04 de Mayo de 3304

El Servicio Imperial de Seguridad Interna ha descubierto que el asesino del senador Néstor Cartesius actuaba en nombre de una organización secreta.

El Capitán Niamh Seutonia, dirigiendo la investigación del IISS sobre la muerte de Cartesius, hizo esta declaración:

“Habíamos determinado que el Senador Cartesius fue asesinado por una toxina nerviosa, y que quien la administrara estaba entrenado para eludir la seguridad. Nuestras pistas apuntaban a un ex-miembro de la Guardia Imperial que ahora opera como asesino independiente. La seguimos hasta su escondite, donde se resistió al arresto. Desafortunadamente, en el subsiguiente intercambio de disparos, no tuvimos más remedio que eliminar al asesino”.

“El examen del equipo de comunicación del asesino confirmó que fue contratado para matar a Cartesius y entregar el mensaje “Para Jameson”. Sus empleadores se identificaron como la League of Reparation. Parece que el motivo fue una venganza – el objetivo declarado de la Liga es asegurar’justicia para las víctimas de los crímenes de INRA'”.

“Ahora estamos ampliando nuestra investigación y estableciendo un grupo de trabajo. El IISS descubrirá esta organización y la erradicará antes de que pueda cometer más atrocidades”.

Cuando se le preguntó si alguien conectado al INRA podría estar en riesgo, el Capitán Seutonia respondió:

“Esa es una posibilidad clara. Si League of Reparation se enfoca en los descendientes de los involucrados en las actividades del INRA, hay potencialmente miles de personas que podrían ser blanco, y no sólo en el Imperio. Con ese fin, ya me he puesto en contacto con mis homólogos de la Federación y de la Alianza y los he invitado a trabajar con nuestro grupo de trabajo”.

 

A %d blogueros les gusta esto: