Noticias de la Galaxia: Aegis responde a la preocupación por las incursiones de Thargoides

09 de Mayo de 3304

La inquietud ha crecido con los recientes informes de que se han encontrado naves Thargoides en los sistemas centrales.

El nivel de ansiedad ha sido expresado por el portavoz político, el consejero Rasmus Tseng, quien dijo:

“Durante meses, las comunidades de los sistemas centrales han estado viviendo en un estado de miedo, preguntándose cuál será el próximo objetivo. Los Thargoides han estado atacando los puertos estelares de la región uno a uno, ¡y nadie es capaz de detenerlos! ¿Por qué los poderes hacen tan poco? ¿Dónde están nuestras defensas, nuestras flotas? Seguramente los sistemas centrales no pueden ser tan vulnerables”.

El Almirante Aden Tanner, jefe de enlace militar de Aegis, abordó directamente estas preocupaciones:

“Los informes de que los Thargoides están invadiendo los sistemas centrales en masa están muy exagerados. Aunque han cruzado el umbral, todo lo que hemos visto hasta ahora son incidentes localizados en sistemas periféricos. No se trata de una invasión a gran escala y no justifica grandes movimientos de flota como los que se han sugerido”.

“Tenga la seguridad de que el enemigo está contenido. No hay necesidad de pánico. Valientes pilotos independientes, armados con tecnología Aegis, están haciendo un magnífico trabajo para detener el progreso de los Thargoides. Es de esperar que suframos pérdidas ocasionales en este conflicto, pero esto no indica una catástrofe inminente”.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: