Feedback Centrado en Escuadrones

Acaban de abrir los foros para el feedback centrado en escuadrones que vendrán próximamente.

Info general aquí: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/425830-SQUAD-GOALS?p=6679659&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#post6679659

Hola Comandantes,

Para nuestro primer vistazo a los escuadrones vamos a cubrir los conceptos básicos de lo que es un escuadrón, cómo se crea o se une a uno y qué funcionalidad central proporcionará un escuadrón.

Ahora, vale la pena mencionar que estas son ideas iniciales y están sujetas a cambios antes de la actualización del Q4 (que introduce Squadrons.) También por favor recuerde, más temas relacionados con Squadrons serán añadidos a este foro en las próximas semanas.

¿Qué es un escuadrón?

Un Escuadrón es un grupo de Comandantes que quieren unirse y organizarse en el juego. Esto podría ser para jugar juntos, o para centrarse en ciertos tipos de juego, como la caza de recompensas, las metas de la comunidad, o tal vez rescatar a los comandantes que se encuentran sin combustible.

La idea de Squadrons es proporcionar una serie de características que apoyen la organización y el juego multijugador. En este foro de Enfocado a los comentarios , estaremos cubriendo la creación y administración de Escuadrones.

¿Cómo creo un escuadrón?

Una vez que los escuadrones sean introducidos tendrán su propia página GUI (interfaz gráfica de usuario) a pantalla completa. Al abrirlo sin haberte unido a un escuadrón, tendrás la opción de buscar un escuadrón al que unirte o crear el tuyo propio. La creación de tu propio escuadrón implicará el pago de una cuota de crédito (cantidad a decidir) y, a continuación, el establecimiento de los siguientes valores.

  • Nombre del escuadrón: Tiene que ser un nombre único que no pueda cambiarse una vez creado el escuadrón.
  • Identificación del escuadrón: Un ID corto o una etiqueta.
  • Idioma: El idioma principal en el que el escuadrón se comunicará.
  • Actitud: Elija de una lista preestablecida de actitudes. La lista es actualmente – Relajado, Familia, y Dedicado.
  • Etiquetas: Cada Escuadrón podrá seleccionar unas cuantas etiquetas de una lista más amplia. Esta lista incluye elementos como “PvP”, “Bounty Hunting” y zonas horarias como “UTC+3”.
  • Superpotencia: Seleccione una de las siguientes opciones: Imperio, Federación, Alianza o Independiente.

Nuestra lista de etiquetas se está realizando, ¿qué etiquetas le gustaría ver?

Una vez que se han establecido todos estos valores y el Comandante está contento, se paga la cuota de crédito y se crea el Escuadrón. El Comandante que crea el Escuadrón será asignado automáticamente como el líder del Escuadrón.

¿Cómo encuentro/me uno a un escuadrón?

Como mencioné anteriormente, si un Comandante accede a la página del Escuadrón y no es actualmente parte del Escuadrón, tendrá la opción de buscar uno para unirse. Usando los mismos campos de los listados arriba, el Comandante puede buscar por lo que sea importante para él y recibirá una lista de Escuadrones basada en ese criterio.

El Comandante podrá ver un conjunto de estadísticas del Escuadrón y usar esto para decidir a qué Escuadrón desea ingresar.

Una vez que el Comandante encuentre un escuadrón que les guste, pueden enviar una solicitud. Esta aplicación incluirá una pequeña cantidad de texto que, de forma predeterminada, incluirá alguna información sobre el Comandante (el rango más alto de Élite, por ejemplo), pero que también puede editarse si es necesario.

El Líder de Escuadrón (y los Oficiales) podrán ver una lista de todos los aspirantes a Comandante y, en ese momento, pueden enviar una invitación a los aspirantes. Tanto el invitado como el que invita deben estar en línea al mismo tiempo para que la invitación sea enviada y aceptada. Esta opción estará disponible también en otras áreas del HUD donde los Comandantes pueden seleccionar a otros Comandantes, por ejemplo la lista de amigos de un Comandante.

Actualmente estamos considerando limitar el número de miembros del Escuadrón a 250 Comandantes, pero estamos interesados en escuchar sus comentarios al respecto.

¿Puedo dejar un escuadrón?

Los comandantes pueden abandonar un escuadrón en cualquier momento. Si un líder decide dejar un Escuadrón entonces debe pasar el mando o liderazgo a otro Comandante. Si todos los miembros abandonan un escuadrón, éste se disolverá y también se perderán todos los bienes que el escuadrón tenga.

El único momento en que el líder puede irse y no pasar el manto de líder es cuando es el último miembro en irse (y el Escuadrón es disuelto).

La jerarquía y privilegios del escuadrón.

Puedes haber notado arriba que me he referido tanto al Líder de Escuadrón como a los Oficiales.

Hay tres clases de miembros del escuadrón y éstas son:

  • Líder: El Líder de Escuadrón tiene todos los privilegios y puede establecer qué privilegios tienen los oficiales.
  • Oficial: Los Oficiales tienen los privilegios que el líder les ha dado.
  • Piloto: Este es el nivel estándar, y la mayoría de los miembros del escuadrón serán pilotos. Tienen todos los privilegios que el líder les ha dado.

¿Qué privilegios puede establecer el líder?

El líder de escuadrón puede establecer los siguientes privilegios:

  • Los oficiales pueden invitar a los Comandantes al Escuadrón (sí/no) (de color gris si no pueden ingresar nuevos miembros).
  • Los oficiales pueden expulsar a los pilotos del escuadrón (sí/no)
  • Los oficiales pueden planear un salto para un Transporte de Flota (sí/no)
  • Los oficiales pueden seleccionar actualizaciones de compra para un Transporte de Flota (sí/no)
  • Los funcionarios pueden configurar el `Mensaje del día’ (sí/no)

 

Esta es la lista actual de privilegios, pero esperamos añadir más a medida que progresa el desarrollo y descubrimos la necesidad de ellos!

Comunicación del escuadrón

Una de las características más importantes que añaden los escuadrones es la capacidad de los grupos de comandantes de comunicarse entre sí. El Escuadrón facilita esto con las siguientes características:

  • Comunicaciones de grupo – Una nueva característica que será utilizada por los escuadrones es las comunicaciones de grupo, esto agregará canales y otras funcionalidades al panel de chat. Cuando se crea un Escuadrón, el canal del Escuadrón y el canal de oficiales del Escuadrón (que sólo está disponible para los Oficiales y el Líder) se crean automáticamente y cualquier miembro del Escuadrón se agrega a los canales relevantes. Esto permite a los miembros del Escuadrón comunicarse sin importar en qué parte de la galaxia se encuentren.

 

  • Comentarios – La página de resumen del Escuadrón (que está disponible una vez que un Comandante se une a un Escuadrón) tendrá una lista de mensajes automatizados que se añaden a un comentario. Esta información proporcionará información esencial sobre el Escuadrón, el transporte de la flota y sus actividades. Por ejemplo, cuando un jugador se une al escuadrón, un mensaje se añadirá automáticamente a la entrada. El contenido se limita a una cierta cantidad de mensajes (cantidad TBD). Aquellos miembros con los privilegios correctos también podrán añadir un mensaje del día a la fuente, el último mensaje siempre permanecerá pegado en la parte superior de la fuente. Esto proporciona un lugar para que los Oficiales den órdenes al resto del Escuadrón.

Estamos investigando la posibilidad de un sitio web externo de los escuadrones. Nos encantaría saber qué funcionalidad os gustaría ver en el sitio web de Squadrons.

El portaaviones de la flota

Como habrás notado arriba, será posible que los Escuadrones posean un Transporte de Flota. Dedicaremos un hilo entero de Retroalimentación Enfocada a los Transportes de Flotas de Escuadrones, así que por favor absténganse de discutirlo en este momento.

Escuadrones y facciones

Somos conscientes de que algunos grupos querrán alinear su escuadrón con una facción. Actualmente estamos estudiando cómo podemos hacer que esto funcione y permitir que los escuadrones “enarbolen la bandera” de una facción. Esto es algo que discutiremos durante un último hilo de Retroalimentación Enfocada, así que por favor eviten discutir esto por ahora.

Si no conoces el procedimiento, ¡aquí es donde entras tú!

Verás algunos hilos más sobre Escuadrones en un futuro cercano.

Para mantener las cosas sanas, queremos que publiques temas específicos que piensas en el hilo de temas y sugerencias en el hilo de sugerencias y soporte. Este es también el lugar para comentar si sientes que las características son en general, una mejora.

Si puedes pensar en detalles específicos que no están descritos pero que crees que son importantes, ¡pon estos deseos en el hilo de deseos de detalles!

Dejaremos que este tema se cocine aquí por un tiempo, al menos una semana, pero dependerá en gran medida de la retroalimentación.

Recuerda, estos temas no son para discutir – está bien leer lo que otros han puesto, pero trata de asegurarte de que tus mensajes estén dirigidos a nosotros en lugar de a tus otros compañeros – ¡puedes debatir los detalles en temas no fijados a tu gusto!

 

A %d blogueros les gusta esto: