Descubierta célula durmiente de Emperor’s Dawn

Cuando la Armada Federal destruyó la base de Emperor’s Dawn en el sistema Kausalya el pasado diciembre, muchos creyeron que la organización había sido finalmente derrotada. La ofensiva llevada a cabo por la Federación, apoyada por un gran despliegue de la Armada Federal Auxiliar, fue rápida y despiadada, acabando con la destrucción total del puerto espacial insurgente. No obstante, declaraciones realizadas desde las oficinas del senador imperial Denton Patreus indican que, contra todo pronóstico, Emperor’s Dawn habría sobrevivido.

“El Servicio de Seguridad Interno del Imperio ha descubierto que Emperor’s Dawn tiene una célula durmiente en los sistemas ubicada en una base espacial secreta que aparentemente ha sido diseñada para proteger a la cúpula de la organización en caso de una derrota militar. Es vital para la continua seguridad del Imperio y su pueblo que esta base sea neutralizada lo antes posible, de lo contrario Emperor’s Dawn podría resurgir y amenazar a la galaxia una vez más”.

El propio senador Patreus acabó realizando un llamamiento a las armas:

“Neutralizar rápidamente esta base especial depende del apoyo de la comunidad galáctica y para ello he autorizado el pago de recompensas a cualquier piloto que ayude a la ofensiva contra Emperor’s Dawn. Destruyamos a esos viles disidentes de una vez por todas”.

A %d blogueros les gusta esto: