Percebes’ alienígenas descubiertos en las Pléyades

El Dr Arcannon del Canonn Interstellar Research Group ha lanzado un comunicado en respuesta al descubrimiento de estructuras no humanas en la nebulosa Pléyades:

“¡Este es un día trascendental – estructuras alienígenas han sido confirmadas en al menos dos planetas en la nebulosa Pléyades! Debo felicitar al Comandante Octo, quien hizo el descubrimiento inicial en Merope 5c, y gracias al Comandante Snax, quien contactó conmigo. En cuestión de minutos, científicos de Cannon y otros comandantes se presenciaron en el lugar del descubrimiento .”

“Ahora sabemos de múltiples percebes en Merope 5c, y el mensaje dañado recientemente recibido en Maia nos ha llevado a muchos más en el sector Pléyades JC-U B3-2.”

“Puedo confirmar que estas estructuras producen meta-aleaciones, emiten un sonido similar al realizado por los artefactos desconocidos y portan marcas misteriosas que aún tenemos que identificar. Algunos comandantes han informado de mal funcionamientos cerca de las estructuras, que podrían explicar el hallazgo de naves estrelladas cerca de muchos de los percebes “.

Comandante Lord Zoltan

A %d blogueros les gusta esto: