Descubierta base de Emperor’s Dawn en espacio Federal

Ha pasado más de un mes desde que el Imperio consiguió una victoria decisiva contra la organización insurgente Emperor’s Dawn destruyendo sus puestos de avanzada en los sistemas Namarii, Tabaldak y LTT 874. La victoria impulsó al Senador Imperial Denton Patreus a declarar que “Emperor’s Dawn ya no es una amenaza”, pero ahora parece que la organización puede simplemente haber sido conducida al subsuelo.

De acuerdo con la Agencia Federal de Investigaciones Criminales, Emperor’s Dawn ha establecido una base en el sistema Kaushalya controlado por la Federación, un anuncio que seguramente haya desalentado al senador Patreus. La razón de la infracción de los insurgentes es desconocida, pero los analistas militares han especulado que, dada la proximidad del sistema con el espacio controlado por el Imperio, los sublevados pueden intentar utilizar Kaushalya como plataforma para los ataques contra el Imperio. Zachary Hudson, el Presidente de la Federación, se apresuró a responder a la noticia:

“Tal vez los terroristas piensan que nuestro disgusto por el Imperio es tan grande, que vamos a tolerar su presencia en nuestro espacio. Tal vez pensaron que simplemente no notaríamos su incursión. En cualquier caso, están equivocados, y han cometido un gran error. Vamos a impartir tal castigo que los mismos fuegos del infierno van a parecer velas gastadas en comparación. Emperor’s Dawn está a punto de aprender lo que significa cruzarse con la Federación. “

El presidente Hudson confirmó que ha autorizado el pago de bonos de corsario a los pilotos que ayuden a combatir a la Federación contra Emperor’s Dawn. Concluyó su discurso con las siguientes palabras: “Pilotos de la Federación – a sus naves! Tenemos trabajo que hacer”.

A %d blogueros les gusta esto: