Reportero del Federal Times en la Historia de los “Master Chefs”

El día de hoy, un mensaje anónimo fue entregado a una serie de canales de noticias afirmando que los experimentos genéticos secretos se estaban realizando en el sistema Noti. Muchos comentaristas desmintieron el mensaje como una broma, pero ahora parece que los reclamos pueden tener una base en la realidad. Marc Garfield, reportero de la Federal Times, presuntamente ha visto de primera mano los llamados ‘chefs’, y el encuentro realizado tuvo  una clara impresión:

“Hay un centro de entrenamiento secreto en Weber Gateway – Me las arregle para colarme a través de un ventilador de aire. En una habitación vi un montón de esclavos cortar vegetales, con los ojos vendados, mientras que una alarma ensordecedora se disparó. Si los esclavos cayeron por debajo de una cierta tasa de eficacia o precisión, se les dio una descarga eléctrica. En otra habitación en la que navegaban un curso de asalto, mientras que hacian un soufflé, al menos creo que fue un soufflé -. Yo no soy un experto nunca he visto nada igual.”

Garfieldes es un periodista respetado, y su testimonio presta considerable credibilidad al las historias de los chefs maestros. El periodista también afirma que la apelación de la  Revolutionary Noti Value Party  para Aganippe Rush ha sido coordinador de la organización que creó los chefs, y ha sugerido que la apelación puede ser parte de una iniciativa para llevar a los esclavos gourmet para comercializarse como bienes comerciables.

Agencia: GalNet

A %d blogueros les gusta esto: