Aisling Duval habla sobre su padre

or primera vez Ailsing Duval ha dado detalles sobre el estado de ánimo de su padre Harold, en “La noche con Aaron Smith”. Muchos ya no le consideran heredero al trono, después de la declaración formal del emperador de que no está en su sano juicio.

“Mi padre es un hombre amable. Un hombre apacible. Un hombre pensativo. Siempre le han encantado las fiestas, y algunos le han criticado por eso. Tal vez le haya pasado factura. Solo tiene setenta, y admito que aparenta mucho más, pero eso no ha afectado a su amabilidad.

A su padre nunca le cayó bien, y es algo que no entiendo. Supongo que es justo decir que siempre se han llevado mal. Estoy segura de que muchas de las cosas que Harold dijo e hizo en sus años de juventud fueron para molestar a Hengist, pero rebelarse contra un padre no tiene nada de raro en una persona joven. Negarle su derecho al trono sin embargo es un acto muy rencoroso.”

La respuesta de las redes sociales a sus comentarios deja claro que ella ha tratado de evitar pronunciarse sobre su cordura. Y más importante, hace que su aspiración de ostentar el trono sea mas improbable.

A %d blogueros les gusta esto: