Comandantes deciden el resultado de dos guerras civiles, triunfo de Torval, Patreus derrotado pero desafiante

La ayuda de muchos comandantes ayudó a la senadora imperial Zemina Torval a tener una victoria aplastante y un 76% de influencia en el sistema Sorbago. Torval usó a la Mastopolus Mining Corporation como pantalla para adquirir esclavos y reforzar su poder en las maniobras para suceder al enfermo emperador Hengist Duval.

El senador Denton Patreus tuvo que tragarse su orgullo en el sistema Jera, con comandantes colaborando para asegurarse de que el actual gobierno de los socialdemócratas de Jera (Jera Social Democrats) permaneciera en el poder a pesar de los mayores esfuerzos de Patreus.

El emperador en persona ha causado bastante revuelo para ser un hombre tan débil. Días después de aparecer en el Senado para declarar a su hijo y heredero Harold como una persona con sus ‘facultades mentales mermadas’, Hengist Duval anunció su intención de casarse con su amor de juventud Florence Lavigny.

a7b0a81e-20bc-4041-b60d-5ef40ca6883fIncluso en su estado, el Emperador debe ser plenamente consciente de la atención que se pondrá en su hija ilegítima con Florence, Arissa. La que será próximamente Princesa Arissa ha anunciado su intención inmediata de cambiar su apellido a Duval, presumiblemente colocándose en la primera posición en la carrera sucesoria.

Sin amilanarse por su derrota en Jera, el senador Patreus ha declarado la guerra total al pequeño sistema feudal de Durius por el impago de su masiva deuda con él. Muchos comandantes están aprovechando esta oportunidad para ganar créditos a la vez que influencian la batalla por la sucesión Imperial. A pesar de que el apoyo al gobierno de Durius ha crecido ligeramente desde la intervención de Patreus, el desenlace aún no está claro.

La federación también está activa. Tras sitiar Kappa Fornacis y aparentemente enviar dropships Federales a bombardear sus granjas de cebollazo, la presidenta Halsey sorprendentemente negó ayer toda responsabilidad por esa afrenta – sugirió que el almirante Vincent actuó sin sus órdenes.

A %d blogueros les gusta esto: