Novedades Beyond CHAPTER FOUR (3.3)

CAMBIOS VISUALES:

Mejora general de iluminación, luz volumétrica, mejores sombras y planetas con la cara nocturna totalmente oscura.

Luz de los diferentes tipos de estrellas y cómo cambian la iluminación de la cabina. Será más intensa si se rompe el cristal frontal.

Luz volumétrica. Los asteroides proyectan sombra sobre la niebla.

Visión nocturna

CAMBIOS EN LA INTERFAZ:

Nuevo panel de Transacciones

Panel derecho “HOME”

Nuevo panel “NAVE” con las funciones, preferencias y estadísticas.

Nuevo panel “Lista de reproducción”.

En la Lista de reproducción se podrá añadir cualquier audio del juego para escucharlo mientras volamos. Noticias de GalNet, Audio Logs, narraciones del Lore…

EXPLORACIÓN:
Descubrimientos comunitarios

Cuando un Comandante descubra y venda los datos de exploración de un sistema, todas las naves de todos los Comandantes se actualizarán con información sobre el mismo. Esa información será básica, como la de un primer escaneo de sistema.

 

Escáner de sistema

El honk! (pulso de escáner) seguirá existiendo, pero sólo revelará la estrella principal y el número de cuerpos en el sistema. Servirá para detectar las anomalías gravitatorias (cuerpos) de un sistema además de señales sin identificar, objetivos de misión, puntos de interés…

Con la nueva interfaz del escáner entraremos el Modo de Análisis desde el que poder identificar cada señal del sistema y escanear todos los cuerpos o señales desde la misma estrella principal.

Los cuerpos se podrán reconocer antes de escanearlos por su fuerza de señal y sonido.

Con el gráfico espectral se pueden buscar patrones de cuerpos y zonas con cierto tipo de señal.

Se podrá hacer zoom a zonas del sistema, y zoom posterior a cada cuerpo individual para descubrirlo y escanearlo.

Con esto ya estaría lo que conocíamos hasta ahora. Pero se podrá profundizar más, mapeando un planeta entero para descubrir sus punto de interés, características geológicas, instalaciones, bases, ruinas extraterrestres, etc. Y aquí es donde entran las sondas:

Escáner de superficie.

Las sondas serán INFINITAS, pero habrá un objetivo de bonus por eficiencia. Cuantas menos sondas gastemos por planeta (según su tamaño), mayor beneficio (Habilidad–Recompensa).

La gravedad afectará a las sondas y su parábola. Si calculamos bien, se podrán lanzar a la otra cara del planeta sin necesidad de desplazarnos:

Habrá bonus por escanear el 100% del sistema, por el 100% de un cuerpo, por el 100% de todos los cuerpos y por first discovery. La exploración será mucho más lucrativa.

Todas las mecánicas anteriores están optimizadas para Realidad Virtual y soportan Wing y Multicrew. Un invitado en tu nave podrá manejar los escáneres y sondas mientras pilotas, y se compartirán descubrimientos y créditos entre todos.

Mapa Orrery

Nueva forma de visualizar el mapa del sistema, con escalas, distancias y órbitas reales.

Códice

Una nueva forma de ver tus hazañas, descubrimientos, estadísticas, el lore…

En el Archivo estarán todos los logs de audio que descubras, que se podrán añadir a la nueva lista de reproducción personalizada.

Los descubrimientos, logs y estadísticas serán retroactivos.

La galaxia estará dividida en 42 regiones, cada una con sus descubrimientos por encontrar.

Los descubrimientos se organizarán en 3 categorías:

•Rumoreado: si una entrada aparece como rumoreada significa que existe la posibilidad de encontrar algo dentro de esa región. Aparecerán ya anomalías como rumores, para poder encontrar descubrimientos desde el día uno.

• Reportado: cuando un Comandante encuentra el objeto rumoreado en cuestión, se actualiza el Códice de todos y aparece como “reportado”. Si luego lo encuentras y escaneas personalmente, se convertirá en “Descubierto” en tu códice.

• Descubierto.

Las regiones también se añaden al mapa de la galaxia. Se pueden ocultar.

Todo el Lore del universo Elite incorporado en el juego. (Y sí, Raxxla)

Narrado por actores y con posibilidad de añadirlo a la lista de reproducción.

Más detalle en el post oficial con el resumen de cambios del “Streaming 1: Exploration, Cockpit UI & Codex” (inglés):

Resumen por Námsel


BGS

La Simulación de Fondo (BGS) es una representación de cómo las acciones de todos los jugadores, sin importar en qué plataforma o modo, impactan en la galaxia. Las facciones que habitan este sistema luchan por influir en la población y controlar los puertos estelares, las instalaciones y los puestos de avanzada. Las acciones de los jugadores pueden empujar a estas facciones hacia varios estados, como la economía, la seguridad, la salud y la influencia. Con un esfuerzo concertado, los jugadores pueden ayudar a hacer crecer la economía de una facción, destruir su estatus de seguridad o ayudar a ganar una guerra.

Como parte de Beyond – Chapter Four, estamos haciendo algunos cambios a la Simulación de Fondo que tendrán un gran efecto sobre cómo manejar y extender la influencia de su facción a través de la Vía Láctea.

Múltiples Estados

 

  • A partir de ahora, las facciones ya no se limitarán a un solo estado. En su lugar, una facción podría estar en varios estados por sistema.

 

  • Por ejemplo, en lugar de estar en “guerra” en todos los sistemas en los que está presente la facción, ésta sólo estará en guerra en el sistema único en el que tiene lugar la guerra.

 

  • Este nuevo cambio significa que la facción también puede estar en varios estados diferentes al mismo tiempo. Una facción podría estar en muchos estados diferentes, como el busto y los disturbios civiles.

 

  • La simulación de fondo está entretejida en la estructura de la galaxia, por lo que este cambio afectará a todo, desde el desove USS hasta el desove en misión. Los sistemas en los que su facción está presente pueden cambiar!

 

  • La adición de múltiples estados significa que la gestión de un imperio intergaláctico vendrá con mayores desafíos. Con el fin de hacer esto más manejable, hemos añadido comentarios adicionales al juego que deberían hacer que la interacción con la simulación de fondo sea más fácil de entender.

 

  • Parte de esta retroalimentación incluye cómo funcionan las Noticias Locales. Hemos ampliado el resumen del artículo de noticias de la facción, de modo que cada facción tiene su propio artículo individual que informa a los jugadores de los estados actualmente activos en ese sistema.

Aumento de la economía

Pantalla de los nuevos estados

La inversión será ahora el mejor estado económico posible, el nuevo estado “libertad civil” será ahora el mejor estado de seguridad posible.

Categorías de estado

Hemos dividido una serie de estados de facción en las siguientes categorías:

  • Situación económica – refleja la riqueza de un sistema.
  • Estado de seguridad – refleja la seguridad de un sistema.
  • Conflicto – basado en la influencia del sistema y representa el control de los activos y la población en un sistema.
  • Movimiento – basado en la influencia y nuestro nuevo valor de Felicidad, estos estados determinan el movimiento de una facción entre sistemas.
  • Otro – Todo lo que no esté incluido en lo anterior, y reservado para futuros estados de los que no estemos listos para hablar.

Una facción puede tener un estado de cada una de estas categorías activo a la vez en cada uno de los sistemas en los que está presente.

Este es un un resumen de la mayoría de los estados que vendrán en la actualización de Beyond – Chapter Four (esta información también estará disponible en el juego):

  • Bloqueo – Cuando una facción experimenta un bloqueo, la clasificación de seguridad del sistema que controla aumenta temporalmente y la riqueza del sistema disminuye temporalmente. La caza de recompensas puede acortar el período de cierre.
  • Auge – Boom es usualmente el resultado de ganancias comerciales consistentes y contratos comerciales completados. Cuando una facción experimenta un auge, la riqueza del sistema que controla aumenta temporalmente, y las misiones comerciales completadas en el sistema tienen el doble de efecto sobre la influencia.
  • Quiebra – Cuando una facción sufre un quiebra, la riqueza del sistema que controla se reduce temporalmente y la influencia de la facción disminuye temporalmente. Las acciones comerciales no contribuyen al auge mientras el estado de quiebra está activo.
  • Guerra Civil – Las guerras civiles ocurren cuando las facciones compiten por el control de bienes importantes, como las estaciones. Cuando una facción está involucrada en una guerra civil, el nivel de vida, el nivel de desarrollo y el nivel de seguridad del sistema que controla se reducen temporalmente.
  • Disturbios civiles – Los disturbios civiles son el resultado de actividades ilegales. Cuando una facción se ve afectada por disturbios civiles, el nivel de vida en el sistema que controla disminuye temporalmente, al igual que la riqueza del sistema.
  • Hambre – Cuando una facción se ve afectada por la hambruna, el nivel de vida en el sistema que controla disminuye temporalmente. La actividad de combate no tiene efecto sobre la influencia mientras una hambruna está activa. La realización de misiones comerciales relacionadas con alimentos puede ayudar a poner fin a la hambruna.
  • Epidemia – Cuando una facción se ve afectada por un brote, el nivel de vida en el sistema que controla disminuye temporalmente. La actividad de combate no tiene efecto sobre la influencia mientras que el estado de epidemia está activo. Completar misiones de suministro de medicamentos puede ayudar a ponerle fin.
  • Elecciones – Las elecciones ocurren cuando dos facciones con una estructura política similar resuelven un conflicto sobre la propiedad y la influencia dentro de un sistema.
  • Guerra – Las guerras ocurren cuando una facción invade un sistema estelar controlado por otra facción. Durante la guerra, el nivel de vida, el nivel de riqueza y el nivel de seguridad de los sistemas en disputa se reducen. La actividad de combate entre las dos facciones en guerra determina el resultado del conflicto. Si ninguna de las dos facciones logra dominar a la otra, la guerra termina en un alto el fuego.
  • Expansión – Las expansiones ocurren cuando una facción mantiene exitosamente un grado de influencia sobre una población feliz durante un período de tiempo específico. La expansión es costosa, por lo que cuando una facción se expande, la riqueza y el nivel de desarrollo del sistema del que se expande se reducen temporalmente.
  • Retirada – Se considera que las facciones están en retirada si su nivel de influencia dentro de un sistema cae por debajo de un cierto nivel. Si la influencia de la facción permanece baja durante un total de cinco días, la facción debe abandonar el sistema por completo. Si la facción logra aumentar su nivel de influencia, permanece en el sistema.
  • Libertad Civil – La facción está disfrutando de un período de estabilidad dentro de este sistema, lo que resulta en una felicidad generalizada entre la población local. La caza de recompensas puede ayudar a mantener el período de libertad civil.
  • Inversión – La facción está disfrutando de un período de buena fortuna económica dentro de este sistema, lo que resulta en una felicidad generalizada entre la población local. La actividad comercial puede ayudar a mantener el período de inversión.

La BGS seguirá trabajando en un período de ‘tic’, igual que en la actualidad.

Si los escuadrones están alineados con una facción menor, puedes ver el estado de la facción menor dentro de cada sistema a través de una página de lealtad en la sección de escuadrones.

Este es un buen estado

Conflicto y movimiento
  • Los estados de movimiento se basan en la Influencia y funcionan de manera muy similar a como lo hacían anteriormente.
  • Por ejemplo, si una facción pierde la mayoría de su influencia, puede entrar en un estado de Retirada.
  • Los Estados en conflicto se desencadenan de la misma manera, pero la victoria en un conflicto ha cambiado. Esto se explica con más detalle a continuación.
Cambios en los conflictos
  • Las guerras, las guerras civiles y las elecciones congelarán ahora la influencia de ambas facciones involucradas.
  • El conflicto entre las dos facciones se resolverá semanalmente, siguiendo un proceso de ganar victorias a diario.
  • Para conseguir una victoria, los jugadores deben completar las misiones pertinentes que les entreguen sus facciones y participar en las recién renovadas Zonas de Conflicto.
  • Puedes encontrar información sobre cómo le va a tu facción durante la guerra, y los activos que tiene en la línea, en el panel de estado.

Esta información también se puede encontrar en la página de los Escuadrones de Lealtad.

Al final de una semana, el bando que ha ganado más días gana la guerra!

Imagen de la zona de conflicto.

Elegir el bando se ubica en una nueva área.

Una facción puede estar en guerra en más de un sistema, a diferencia de la BGS actual, donde una facción sólo puede estar en guerra en un sistema a la vez.

Las zonas de conflicto pueden tener ahora objetivos secundarios que ocurren durante la batalla. Lo que nos da una bonificación extra. Estos pueden provenir de enemigos que se unen, corresponsales que se unen, escuadrones alfa que se unen (NPC altamente entrenados), o un jefe que se une.

Las zonas de conflicto de baja intensidad no tendrán objetivos secundarios. Las naves de capital sólo se encontrarán en zonas de conflicto de alta intensidad.

Habrá comunicación por voz en zonas de conflicto.

Ahora hay dos barras en el panel de información que corresponden a las muertes de cada bando. Cuando una de las barras ha alcanzado el 100%, la batalla se considera terminada.

Expansión
  • Los nuevos Estados también han influido en la forma en que funciona la Expansión.
  • La expansión es un concepto que abarca a toda la facción y tiene en cuenta lo siguiente:
  • El porcentaje de Influencia de la facción por sistema.
  • La Felicidad de la facción dentro de ese mismo sistema.
  • La felicidad es un concepto nuevo y se basa en los estados que están activos dentro de ese sistema.
  • Por ejemplo: una facción que tiene disturbios civiles, guerra y quiebra no va a ser la más feliz, mientras que una facción que experimenta la libertad civil y el boom será mucho más feliz.
  • Para aumentar la felicidad de tu facción, necesitas derrotar los estados negativos y empujar a tu facción hacia los positivos.
  • Las grandes facciones, con mucha influencia a través de muchos sistemas felices, tendrán más probabilidades de conseguir el estado de Expansión.
  • Una facción en Expansión después de una cierta cantidad de tiempo intentará expandirse desde el sistema más feliz en el que esa facción está presente. Por lo tanto, podrás coordinar mejor los esfuerzos de expansión para asegurarte desde cuál sistema deseas expandirte.

Cabe señalar que algunas de las facciones gigantescas, lideradas por un puñado de personas, necesitarán ampliar su grupo a fin de gestionar sus explotaciones existentes. Con estos cambios, el mantenimiento de las facciones más extendidas supondrá un reto añadido, pero hemos introducido mejoras en la retroalimentación de BGS en el juego para ayudar a coordinar los esfuerzos de tu grupo.

Otros
  • Hay estados caóticos e impredecibles que pueden ocurrir. Estos estados, al igual que los paralelos del mundo real, están fuera de su control. Uno de estos estados es Outbreak, una facción en brote sufrirá efectos económicos y de seguridad negativos, así como la infelicidad de muchos de los miembros de la facción.
  • Para más información sobre los estados activos de todas las facciones, véase el panel de la derecha.
  • Las noticias locales están en proceso de cambio, habrá un resumen diario por facción dentro de un sistema. Esto indicará lo que está sucediendo y su estado
  • Las instalaciones podrán ser propiedad de facciones.

Escenarios

Las Fuentes de Señal Desconocidas (USS) son ahora persistentes, por lo que permanecerán cuando cambie de instancia.

Algunas de las cosas mencionadas que se añaden en la parte superior de los nuevos escenarios son las indicaciones de la interfaz de usuario y el chat de trasfondo dentro de las zonas de conflicto.

Los escenarios son versiones nuevas y mejoradas de las Fuentes de señal no identificadas (USS) y eventos fijos que puede que ya haya encontrado. Son eventos aleatorios que pueden ocurrir a través de la galaxia, proporcionándote oportunidades adicionales para abrir tu propio camino de la manera que quieras.

  • Cada Escenario es totalmente interpretado por una serie de actores diferentes.
  • Ofrecen una interfaz de usuario personalizada, que le proporciona información sobre lo que necesita hacer para participar en un escenario y las recompensas que recibirá por hacerlo.
  • Hay recompensas específicas de simulación de fondo (BGS) por completar con éxito un escenario, como por ejemplo, aumentar el estado de seguridad de la facción implicada.
  • Algunos de los nuevos y mejorados escenarios incluyen:
  • Ayudar a pilotos en apuros o varados.
  • Comprometerse con nuevos y fluctuantes objetivos en las nuevas y mejoradas Zonas de Conflicto.
  • Atacar o defender Megaships e Instalaciones.
  • Proporcionar ayuda y asistencia a los Megaships dañados.
  • …y más!

Puedes escanear en busca de señales del sistema.

En la imagen el npc tenía audio y respondió al comandante. Regañándole por no tener comida.

Escáner para nuevos escenarios

 

Megaships y población de instalaciones
  • Para el Capítulo Cuatro, hemos introducido un gran número de nuevas Megaships e Instalaciones.
  • Algunos de estos Megaships tendrán rutas fijas (que se mueven en el tictac semanal) y cuando estén en un nuevo sistema, estarán bajo la protección de la facción controladora.
  • Si un Megaship salta al sistema de tu facción, deberías cuidarla porque si es atacada, tu facción sentirá efectos negativos de simulación de fondo.
  • También se han añadido instalaciones. Estos son activos estáticos que una vez asignados a una facción pueden ser objeto de lucha durante los estados de conflicto.
Asaltos a Megaships

Puedes elegir entre ayudar a la megaship o formar parte de los asaltantes.

Ahora Megaships puede enviar objetivos. En el streaming se pudo ver un asalto de NPC a una megaship y puedes ayudar o también asaltarla.

Asaltar el megaship parece afectar a las facciones y a tu reputación en ese sistema. Sin embargo, no se mostraron otras recompensas como resultado de la redada.

Destruir todas las partes de la megaship en el asalto puede desactivar la megaship, en este gif se ven las luces apagadas.


Minería y escuadrones.

Minería.

En Beyond – Capítulo Cuatro, los cinturones de asteroides y los anillos planetarios están a punto de estar muy activos. Nuevas herramientas y mecánicos proporcionarán una nueva experiencia minera , emocionante y lucrativa para todos los Comandantes de Elite Dangerous Commanders.

Usando la nueva mecánica de exploración, los mineros pueden estudiar los anillos para localizar los mejores puntos para comenzar sus jornadas de minería, y después los mejores asteroides específicos para sondear y excavar en busca de recompensas.

Con la habilidad y la experiencia adecuadas, el nuevo lanzador de abrasión, el misil de desplazamiento subterráneo y el lanzador de carga sísmica proporcionarán unos resultados emocionantes y explosivos.

La siguiente información es un breve resumen de todas las nuevas herramientas con las que los mineros de Elite Dangerous pueden equiparse para cazar esas nubes madre!

Herramientas nuevas y mejoradas
  • Escáner de Superficie Detallado – Aparte de mapear las superficies de los planetas (como se ve en el stream de Exploración), también puede ser usado para identificar puntos críticos de minerales dentro de los anillos planetarios. Los comandantes pueden disparar sondas a los anillos, que mostrarán claramente las áreas que vale la pena investigar en su pantalla.
    El analizador de onda de pulso – Al llegar dentro de un anillo, al disparar este módulo se enviará un pulso de energía que resaltará cualquier asteroide que tenga depósitos lucrativos en ellos.
  • Prospectores – En el nuevo Modo de Análisis, si un Comandante dispara un dron de Prospección a un asteroide, podrá ver la ubicación resaltada de todos los depósitos en él, lo que le facilitará la selección de objetivos y la explotación de esas áreas específicas.
  • Láser para minería – El láser para minería estándar mantendrá su funcionalidad en todos los asteroides. Si los Comandantes disfrutan de la minería tal y como es actualmente, pueden continuar haciéndolo.
  • Blaster de abrasión – Un nuevo módulo con el que los comandantes pueden disparar a los depósitos de superficie, rompiéndolos para su recolección. Ya sea manualmente, usando compuerta de carga o con drones, podrá recoger los recursos a su antojo.
  • Misil de Desplazamiento Subterráneo – Este nuevo anclaje que se utiliza para la recolección de depósitos Subterráneos. Descrito como un “taladro en el extremo de un misil”, se clava en la roca en el punto de impacto. La interfaz de la cabina mostrará entonces el misil de desplazamiento que se mueve a través de la roca. Si mantiene apretado el gatillo y lo suelta en el momento óptimo que muestra la interfaz, podrá recuperar valiosos minerales del subsuelo.
  • Ojivas de Carga Sísmica – Ciertos asteroides, identificados por las fisuras descubiertas en su superficie, pueden romperse completamente para revelar un tesoro de recursos. Los Comandantes colocarán Cargas Sísmicas dentro de las fisuras a un nivel de carga particular.
    • La interfaz de la cabina de mando le dará una idea de cuánta potencia destructiva tendrán las cargas, y los comandantes tendrán que tener cuidado de no ir demasiado por encima o por debajo de ese umbral, con el riesgo de perder materiales valiosos.
    • Se mostrará en pantalla una cuenta atrás para todas las cargas, por lo que los Comandantes están limitados en la cantidad de tiempo que tienen para configurar la explosión perfectamente controlada.
    • Estas cargas también pueden ser detonadas antes por el Comandante si así lo desea.

Escuadrones

Los escuadrones han sido diseñados para los Comandantes que quieren unirse y organizarse en el juego. Esto puede ser para jugar juntos, o para concentrarse en ciertos tipos de juego, como la caza de recompensas, misiones comunitarias, o la promoción de la agenda de una facción. El objetivo de los escuadrones es apoyar y aumentar la organización multijugador y el esfuerzo combinado en el juego!

La comunidad Elite Dangerous ha creado muchas formas increíbles fuera del juego para organizar cómo juegan Elite Dangerous en grupos de jugadores, y nunca soñaríamos con eliminar o reemplazar esos sistemas, pero Escuadrones ofrece algo para cualquier tipo de jugador.

Si formas un escuadrón que quiere participar en actividades como dominar las tablas de clasificación, enfrentarse a los Thargoids o extender la influencia de tu facción, las herramientas de escuadrones en el juego están diseñadas para ayudarte en estos objetivos. Dicho esto, si tienes un grupo de jugadores que proveen servicios, como los Fuel Rats, las herramientas de Escuadrón pueden ser usadas además de los sistemas que ya has puesto en marcha fuera del juego, complementando la actividad en la que ya estás involucrado. Usando la herramienta de etiquetas (ver abajo), los jugadores podrán encontrar Escuadrones que tengan un estilo de juego similar al suyo propio, así que es posible que consigas algunos nuevos reclutas. Como con todas las características de Elite Dangerous, no podemos esperar a ver cómo nuestra asombrosa comunidad se compromete con lo que hemos creado.

Recuerda que hay miles de jugadores que pueden ser nuevos en la galaxia Elite Dangerous, o que pueden no participar en los foros o en actividades fuera del juego tanto como otros, así que tu página de escuadrón de búsqueda será algo así como un anuncio para ellos. Los comandantes podrán formar equipo con sus amigos y hacer nuevos amigos en el juego. En este sentido, los Escuadrones están reuniendo a todo tipo de Comandantes de una manera que nunca antes se había hecho.

A continuación encontrarás una descripción detallada de lo que puedes hacer con los escuadrones en el juego y cómo utilizar las herramientas.

Creación de un escuadrón
  • Los comandantes pueden crear un escuadrón con un coste de 10.000.000 de créditos.
  • Durante la creación de un Escuadrón, pueden establecer lo siguiente:
    • Nombre del escuadrón: Este tiene que ser un nombre único que no pueda ser cambiado una vez creado el escuadrón.
    • Identificación del escuadrón: Un indicador de 4 caracteres para tu escuadrón.
      Etiquetas: Cada Escuadrón podrá seleccionar unas cuantas etiquetas de una lista más amplia, que incluye:

      • PvP
      • Lengua Alemana
      • Abierto
      • Exploradores
      • Fines de semana
      • Li Yong-RUI
      • …y más!
    • Afiliación de superpotencias: Establecido durante o después de la creación de un escuadrón. Seleccione una de las siguientes opciones: Imperio, Federación, Alianza o Independiente. Mientras no se haya establecido una afiliación de potencia o de facción, la afiliación de superpotencia del Escuadrón puede cambiarse en cualquier momento.
    • Afiliación de PowerPlay: Elija una de las figuras de PowerPlay. Ajustar durante o después de la creación de un escuadrón, y una vez ajustado, no se puede cambiar.
      Afiliación de la facción: Esta es la facción a la que está afiliado su escuadrón. Fijar durante o después de la creación de un escuadrón, y una vez fijado, no se puede cambiar.
  • Una vez que todos estos valores han sido establecidos, la cuota de créditos se paga y se crea el Escuadrón!
    El Comandante que crea el Escuadrón será asignado automáticamente como el Líder del Escuadrón.
Dirigiendo un escuadrón

Una vez que el Escuadrón haya sido creado, los Comandantes podrán administrar la estructura del Escuadrón, así como establecer anuncios en el juego para coordinar los esfuerzos del Escuadrón.

  • El límite máximo de miembros para el Escuadrón es de 500.
    Hay cinco rangos por defecto (incluyendo Líder de Escuadrón), con permisos establecidos por el Líder de Escuadrón para cada rango. Los siguientes rangos son:

    • Líder
    • Oficial superior
    • Oficial
    • Agente
    • Novato
  • El Líder de Escuadrón también puede personalizar los nombres de los rangos para que se ajusten a la tradición y terminología de su Escuadrón.
  • Además de los nombres de rango, también se pueden personalizar los privilegios de rango:
    • Retirar a un Comandante del Escuadrón
    • Invitar a un Comandante al Escuadrón
    • Establecer declaraciones internas y públicas.
    • Crear marcadores de escuadrón
    • Permitir solicitudes e invitaciones al Escuadrón.
    • Expulsar Comandantes del escuadrón.
    • Tiene acceso al canal de chat de los oficiales.
Comunicación del escuadrón

Una de las características más importantes que se está introduciendo con los escuadrones es la capacidad de los grupos de comandantes para comunicarse entre sí. El escuadrón facilita esto con las siguientes características:

  • Comunicaciones de grupo – Una nueva característica que será utilizada por los escuadrones es las comunicaciones de grupo, esto agregará canales y otras funcionalidades al panel de chat. Cuando se crea un escuadrón, el canal del escuadrón y el canal de oficiales del escuadrón (que sólo está disponible para los oficiales y el líder) se crean automáticamente y los miembros del escuadrón se añaden a los canales relevantes. Esto permite a los miembros del Escuadrón comunicarse sin importar en qué parte de la galaxia se encuentren.
  • El Canal – El panel de noticias del Escuadrón (que está disponible cuando un Comandante se une a un Escuadrón) tendrá una lista de mensajes automatizados que se añaden a un canal. Este feed proporcionará información esencial sobre el Escuadrón y sus actividades. Por ejemplo, cuando un jugador se une al escuadrón, un mensaje se añadirá automáticamente al feed. Aquellos miembros con los privilegios correctos también podrán añadir notas internas al canal, la última nota siempre permanecerá pegada en la parte superior del canal.
Encontrar y unirse a un escuadrón
  • Si un Comandante accede a la página del Escuadrón en el panel derecho, y no está en un Escuadrón, tendrá la opción de buscar uno para unirse.
    Usando los mismos campos que los listados arriba (bajo Crear un Escuadrón) el Comandante puede buscar por nombre, o las etiquetas que son importantes para ellos y recibirá una lista de Escuadrones basada en ese criterio.

    • El Comandante también podrá ver un conjunto de estadísticas del Escuadrón, o leer la declaración pública del Escuadrón, y usar esto para decidir a qué Escuadrón desea apuntarse.
  • Una vez que el Comandante encuentre un escuadrón que le guste, puede enviar una solicitud. Esta aplicación incluirá una pequeña cantidad de texto que puede ser editada antes de ser enviada. Las solicitudes también incluirán alguna información sobre el Comandante (como por ejemplo, el rango más Elite alto).
    El Líder de Escuadrón (y los miembros adicionales con privilegios relevantes) podrán ver una lista de todos los candidatos a Comandante y, en este punto, aceptar o rechazar la solicitud.

    • Esta opción de invitación también estará disponible en otras áreas del HUD donde los Comandantes pueden seleccionar a otros Comandantes, por ejemplo, la lista de amigos de un Comandante.
  • Una vez aprobado por el Líder del Escuadrón, el solicitante del Escuadrón será bienvenido en el Escuadrón!
Dejar un escuadrón
  • Los comandantes pueden abandonar un escuadrón en cualquier momento.
  • Si un líder de escuadrón decide abandonar un escuadrón, primero debe pasar el manto de liderazgo a otro Comandante.
  • Si todos los miembros abandonan un escuadrón, éste será disuelto.
    • La única vez que el líder puede irse y no pasar el manto de líder es cuando es el último miembro en irse (y el Escuadrón es disuelto).
    • Si un miembro abandona el escuadrón, podrá solicitar su ingreso en otro escuadrón en cualquier momento.
Tablas de clasificación de escuadrones
  • Cada escuadrón será inscrito automáticamente en siete nuevas tablas de clasificación de escuadrones.
  • Estas tablas de clasificación comparan los esfuerzos combinados de los Comandantes dentro de cada Escuadrón contra otros Escuadrones.
  • Cada una de las diferentes tablas de clasificación se basa en diferentes actividades, estas son:
    • Rango de combate, ganando puntos de rango de combate de élite.
    • Rango de exploración, ganando puntos de rango de exploración Elite.
    • Rango de comercio, ganando puntos de rango de comercio Elite.
    • Rango de CQC, ganando puntos de rango de Elite CQC.
    • PowerPlay, los méritos combinados de todos los comandantes de escuadrón.
    • La tabla de líderes de Anti-Xenos, los bonos de federación de pilotos combinados presentados por todos los Comandantes de Escuadrón.
    • Político, una puntuación obtenida al apoyar a la Facción alineada del escuadrón. Esta puntuación se basa en el tamaño de la facción, los niveles de influencia y las clasificaciones de felicidad.
  • Las tablas de clasificación tienen una duración de tres meses. Al final de la temporada se declaran los ganadores. En la próxima temporada, todo el mundo empieza de nuevo desde cero.
  • Los tres primeros escuadrones de cada tabla de clasificación al final de la temporada reciben un trofeo en el tablero de instrumentos, con oro para el primero, plata para el segundo y bronce para el tercero.
Lealtad de los escuadrones
  • Los escuadrones pueden alinearse tanto con una Facción como con una Potencia. Elegir cualquiera de estas dos opciones también establece la lealtad de la superpotencia del escuadrón a la superpotencia correspondiente.
  • Una vez que se ha establecido cualquiera de los dos, el escuadrón tiene acceso a la página de lealtad del escuadrón y se muestra información adicional en la página de inicio de la facción.
  • La nueva página de lealtad a los escuadrones incluye un enlace a la potencia alineada con los escuadrones y más información sobre su facción afiliada.
    • La página de lealtad al escuadrón muestra información similar al panel de estado de la cabina para la facción elegida. Sin embargo, muestra esto para cada sistema en el que la facción está presente.

Thargoides

Como corresponde a los elusivos Thargoides, ¡tenemos un anuncio sorpresa para todos!

Además de todo el contenido que hemos revelado hasta ahora para Beyond – Chapter Four, la amenaza Thargoide continúa infestando la galaxia en forma de nuevas incursiones Thargoide y zonas de conflicto Thargoide. Por favor, siga leyendo para conocer todos los detalles!

Nuevo Estado: Incursión Thargoide
  • A medida que pase el tiempo, varios sistemas serán atacados por los Thargoid Scouts e Interceptores.
  • Los comandantes tendrán que defender el sistema matando Thargoides, si no matan a un cierto número de Thargoides, el sistema entrará en un nuevo estado de simulación de fondo: Incursión.
    • La incursión es un estado de fondo negativo a nivel de todo el sistema que afecta a todas las facciones dentro de ese sistema.
    • Los jugadores defienden el sistema (antes y durante la Incursión) matando Thargoides en ese sistema.

Cuando un sistema entra en Incursión, ocurre lo siguiente:

  • Una estación presente en el sistema (que puede ser dañada) será dañada.
    • Cada semana que pasa mientras Incursion está activo, una nueva estación (que puede ser dañada) será dañada.
    • Si una estación ha sido reparada después de haber sido dañada pero el sistema aún está en Incursión, puede ser dañada de nuevo la semana siguiente.
  • Todos las megaships en el sistema en el momento en que el entra en estado de Incursión, aparecerán dañadas y no podrán continuar en su recorrido.
  • Los Thargoid Scouts e Interceptores que fueron encontrados en el ataque inicial continuarán teniendo presencia, pero ahora también aparecerán los Interceptores Thargoides más fuertes.
  • Las Zonas de Conflicto de Thargoides también aparecerán en el sistema, donde se enfrentan los jugadores contra Thargoides en oleadas de combate.
  • El estado de Incursión dura (actualmente) indefinidamente hasta que los jugadores lo retiran.
  • Para superar el estado de Incursión, los Comandantes deben matar a los Exploradores e Interceptores Thargoide.
  • La cantidad de muertes necesarias para eliminar el estado de Incursión varía de un sistema a otro.

A %d blogueros les gusta esto: