Frontier anuncia el Fin de semana de Bonificación

Saludos Comandante.

Nos complace anunciar que, a partir del 24 de mayo hasta el 30 de mayo, presentaremos un ‘Fin de Semana de Bonos’ extendido, que traerá bonos temporales pero lucrativos a la galaxia!

Los bonos que activaremos para este período son los siguientes:

  • Todas las ganancias de las actividades comerciales se incrementarán (la cantidad de ganancias variará dependiendo de lo que se esté enviando y a dónde lo estés enviando. Las materias primas raras están excluidas de esta bonificación.
  • Los materiales solicitados para las recetas de ingenieros estarán en un rango por debajo de los existentes (abaratando el costo actual de materiales de ingenieros de tus módulos).

Tanto si eres un pobre indigente como si eres un rico magnate del espacio, este fin de semana valdrá la pena, ¡así que desempolva tus cargueros y sal ahí fuera! Oh, y si necesitas un poco más de autonomía, los ingenieros te tienen cubierto!

Dinos lo que piensas sobre el próximo fin de semana de bonificación en nuestros foros oficiales y si tienes alguna pregunta, ¡haremos todo lo posible por responderla!

A %d blogueros les gusta esto: