Noticias de la Galaxia: Aumentan las sectas fatalistas

18 de Mayo de 3304

Un número creciente de movimientos religiosos en los sistemas centrales están proclamando que la humanidad está al borde de la destrucción.

El periodista independiente Gethin Okonkwo, que ha publicado un artículo en el que se describe el fenómeno, se ha hecho eco de la cuestión:

“El regreso de los thargoides ha llevado al surgimiento de docenas de grupos radicales. Aunque su naturaleza varía, el mensaje es el mismo: el apocalipsis está llegando”.

“Algunos de estos grupos son claramente religiosos en su sabor. La Iglesia del Vacío Eterno, por ejemplo, predica que la guerra por las almas humanas está casi perdida. Su visión de los Thargoids como’demonios de un universo infernal’ y de los Guardianes como’seres de luz que nos han decretado indignos de salvación’ sigue las líneas teológicas clásicas”.

“Otros, como la Generación Omega, aceptan estoicamente que nuestro tiempo casi ha terminado. Afirman que “las formas de vida espaciales superiores destruirán naturalmente a las inferiores, de la misma manera que nuestras propias culturas se han superado unas a otras desde la prehistoria”. La Generación Omega planea construir centros de eutanasia masiva para poblaciones planetarias, declarando que la era humana merece terminar de una manera digna”.

“Por supuesto, siempre ha habido’fatalistas’, y naturalmente nuestros gobiernos se niegan a aceptarlos como legítimos. Pero eso no ha impedido que estas organizaciones atraigan a miles de ciudadanos y millones de créditos, con sus seguidores creciendo rápidamente”.

“Durante la guerra, mucha gente se desespera por la certeza que estos sistemas de creencias proporcionan. Es probable que veamos a estos elementos radicales aumentar su influencia mientras la sombra de los Thargoids caiga sobre nosotros.”

Las autoridades de los sistemas centrales respondieron al artículo de Okonkwo reafirmando que la amenaza de Thargoide está siendo controlada y que tal alarmismo es injustificado.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: