Noticias de la Galaxia: Mars Tribune relacionado con los robots espías

20 de Octubre de 3304

El Servicio Federal de Seguridad ha atacado al Mars Tribune como parte de su investigación sobre robots que llevan programas de vigilancia ocultos.

El teniente inspector Ramesh Thorne hizo esta declaración:

“Los robots personales del ex congresista Morgan Unwin y del actor Tomas Turai contenían programas de vigilancia. En las últimas semanas, ambos fueron objeto de artículos incriminatorios publicados exclusivamente en The Mars Tribune”.

“La gurú de relaciones públicas Anya Blackriver, también propietaria de un robot espía, fue descubierta recientemente por el Tribune por ocultar varios escándalos en nombre de sus clientes famosos. De hecho, todos los propietarios de los robots afectados viven en el sistema Sol, que es el foco del periodismo de Tribune”.

“Por lo tanto, estamos entrevistando al personal del Tribune para establecer si usaron estos robots para recopilar datos privados con el fin de obtener material para historias exclusivas.”

Representantes legales del Cordova Group, el conglomerado propietario del Mars Tribune, han desafiado a la FSS por hacer “acusaciones difamatorias e infundadas”.

 

A %d blogueros les gusta esto: