[SBM] ¡Conseguido! Manolo crea la cerveza que cura

La Reciente crisis médica en Putas está haciendo que muchos cuidadanos se planteen irse del sistema y la lentitud de Manolo para crear la llamada “cerveza antídoto” estaba acelerando ese proceso. Hasta hoy.

Manolo acaba de emitir un comunicado anunciando que la cerveza que cura o ‘cerveza antídoto’, ya está lista y que todo ciudadano o turista que lo desee puede pasar por su bar a degustarla a un coste reducido. La cerveza curaría enfermedades básicas, de transmisión sexual y eliminaría varios tipos de virus.

Varios ciudadanos que ya la han probado y los que han estado en las pruebas de su elaboración han dicho que la cerveza no solo cura, sino que también tiene un sabor sorprendentemente bueno.

Las otras facciones del sistema ven con malos ojos esa cerveza y han denunciado que creen que ésta habría estado terminada hace días, pero que el Barman no la habría sacado hasta tener un sabor bueno. También han dicho que, de ser así, emprenderán acciones legales por ralentizar un servicio médico.

A %d blogueros les gusta esto: