Noticias de la Galaxia: Descubren más robots espías

05 de Octubre de 3304

El Servicio Federal de Seguridad ha descubierto más robots de administración equipados con programas de vigilancia secretos.

El teniente inspector Ramesh Thorne informó a los medios de comunicación:

“Nuestra investigación sobre el robot administrativo de Lloyd Hardacre, que registró en secreto pruebas de fraude corporativo, se ha ampliado significativamente. Actuando en base a informes de comportamiento inusual, hemos encontrado cinco robots más que contienen programas de vigilancia ocultos”.

“En cada caso, el robot era un modelo PA912, fabricado por Achilles Corporation. Los dueños de los robots nos están ayudando con nuestras investigaciones”.

Dos de los cinco propietarios han sido identificados. Don Zhao es el CEO de Kuiper Mining Inc. mientras que Anya Blackriver dirige una consultoría de relaciones públicas con oficinas en Olympus Village, San Francisco y la estación de Columbus.

Un portavoz de la Achilles Corporation hizo esta declaración:

“Estamos cooperando con la investigación de la FSS, y nos gustaría asegurar al público que nuestros robots son tan confiables como siempre. Esta vigilancia ilegal no tiene nada que ver con la Corporación Achilles”.

Durante la última década, la Achilles Corporation ha vendido más de 20 millones de robots en toda la Federación, incluyendo casi 300.000 modelos PA912.

 

A %d blogueros les gusta esto: