Noticias de la Galaxia: Herculean Machines domina la Expo

05 de Octubre de 3304

El periodista tecnológico Harlow Nassry ha publicado un informe completo de la Rackham Ultratech Expo, que tuvo lugar el miércoles 3 de octubre.

“Todos los ojos estaban puestos en las Herculean Machines y Supratech, cuyos diseños que compiten por las computadoras personales han creado un verdadero revuelo. Tras las espléndidas presentaciones de los directores ejecutivos rivales Maddox Hurd y Scorpio DeVorrow, se entregaron prototipos del Duradrive y el Torc a los asistentes”.

“Desafortunadamente para Supratech, los sistemas holográficos del Torc no funcionaron según lo planeado. La mayoría de los usuarios estaban rodeados de un aura incomprensible de colores e imágenes que, en algunos casos, provocaban náuseas. El Duradrive, por el contrario, funcionaba perfectamente.”

“El punto culminante de la exposición fue cuando Zachary Rackham probó un Duradrive saltando sobre él, antes de usarlo para ponerse en contacto con su jefe de contabilidad y autorizar la financiación preliminar para el dispositivo. Le dijo a la multitud, “¡Podría haber hecho con uno de estos en mis días de navegación espacial!'”

“Está claro que el apoyo dado a Herculean Machines por la comunidad galáctica les ha permitido entregar un producto superior – uno que podemos esperar ver en el mercado pronto”.

 

A %d blogueros les gusta esto: