Noticias de la Galaxia: Asesinan a un candidato presidencial

05 de Octubre de 3304

Fazia Silva, uno de los tres candidatos en la carrera presidencial de la Alianza, ha sido encontrado muerto. Se cree que fue asesinada.

La inspectora Erin Sangster de la Alianza Interpol informó a los medios de comunicación:

“El cuerpo de la Sra. Silva fue encontrado en una habitación de Hume Orbital, donde se alojaba durante su campaña presidencial. Los equipos médicos detectaron rastros de veneno, lo que hace que sea un presunto homicidio”.

Ya se ha especulado que se trataba de un asesinato político, motivado por los cambios propuestos por Silva a la política financiera de la Alianza. El empresario también tenía rivales feroces en el mundo de los negocios.

Su hermana Tashmira Silva, que ha estado supervisando el imperio corporativo de Silva, declaró:

“Nuestra familia está devastada, no podemos creer que Fazia nos haya sido arrebatada. La honraré si sigo dirigiendo las compañías que hizo con tanto éxito”.

El Primer Ministro Edmund Mahon y los dos rivales electorales de la Sra. Silva, Gibson Kincaid y Elijah Beck, han expresado sus condolencias. El Presidente Kincaid dijo:

“Esta tragedia constituye un ataque directo a nuestra democracia. Los enemigos de la Alianza harán todo lo posible para desestabilizarnos, incluido el asesinato. Si vamos a luchar, necesitaremos un liderazgo fuerte”.

 

A %d blogueros les gusta esto: