Noticias de la Galaxia: Superviviente del Dios Lejano

10 de Octubre de 3304

El periodista independiente Gethin Okonkwo ha compartido más detalles sobre su estancia con el culto al Dios Lejano:

“Después de tres meses de convivencia como adorador del Dios Lejano, ahora me estoy aclimatando a la vida como un ciudadano común. Allí, sólo se me conocía como Tercer Testigo del Décimo Capítulo, aunque eso era más un título que un nombre. Idénticos en nuestras ropas, todos éramos siervos anónimos de la comuna.”

“Eso puede sonar despótico, pero había un aspecto extrañamente seductor en la entrega de la propia identidad. A veces casi experimento la tranquilidad que los verdaderos adherentes parecían sentir”.

“Me alivia ver a los creyentes del Dios Lejano regresar a sus colmenas-capillas, después de haber sobrevivido semanas de persecución. Este ha sido un bautismo de fuego para la secta, con cientos de muertos y varios de ellos aún desaparecidos”.

“Muchos otros cultos fatalistas se han desvanecido desde entonces o, como la Iglesia del Vacío Eterno, han sido declarados ilegales. Pero parece que la fe del Dios Lejano perdurará, quizás incluso más allá de nuestro conflicto con los Thargoides”.

“He sido contactado por el exoteólogo Dr. Alfred Ulyanov con el fin de combinar nuestra investigación. Juntos esperamos elaborar el testimonio definitivo de esta tenaz religión”.

 

A %d blogueros les gusta esto: