Segunda escala de la expedición Box Nebula

En la noche el viernes, la expedición llegó al completo a la segunda escala de la ruta que finalizaba en Eagle Nebula.

Ha sido otra intensa jornada de saltos imposibles con casi 300 años luz en el mayor de los casos, al igual que en la anterior jornada anterior los saltos con las estrellas de neutrones han causado daños en algunas naves, pero de menor relevancia.

Las vistas desde Eagle Nebula son espectaculares, y la estación de escala de la ruta ha sido de nuevo lugar de fiesta y celebración hasta altas horas de la madrugada. Sin duda las provisiones extra que traían los participantes en sus bodegas ha ayudado, hemos visto aparecer sigilosamente varias cajas de Brandi Laviano, Puros de Kamitra, Zumo diabólico leestiano y por su puesto litros y litros de la cerveza especial creada por Manolo para la expedición.

Esta es la ruta que siguió la expedición hasta Eagle Nebula.

 
Desde Eagle Nebula la expedición partió en el día de ayer hacia el tercer punto de encuentro de la ruta, sabiendo que esta parada iba a ser la última oportunidad de ver algo de civilización hasta culminar la expedición e inicien la vuelta, por tanto la expedición se enfrenta a una larga travesía por una zona bastante inhóspita de espacio.

La densidad de estrellas se ha reducido de manera exponencial, la expedición empieza ahora realmente  con los siguientes tramos, en el primero de ellos subirán hasta el sistema de inicio del Paso de Caradhas. La división de las zonas del espacio son completamente visibles cada vez la expedición se adentra más y más en una oscuridad que parece atrapar todo lo que entra en ella y que parece que podría arrastrar a mas de uno de los participantes a sus profundidades. Veremos que tal se desarrollan las próximas jornadas.

Expedición patrocinada por: EliteEsp – Radio Kamocan – Space Bar Manolo.

A %d blogueros les gusta esto: