Primera jornada de la expedición Box Nebula

La organización de la expedición a Box Nebula ha informado mediante holo conferencia que tras la cancelación de la salida anterior, ya han están todas las naves participantes en la expedición listas para su inicio, sus comandantes están terminado de hacer los acopios de víveres y provisiones necesarios para comenzar la expedición.

Tras varias jornadas de intenso trabajo en la preparación de las naves para las nuevas características de la ruta, los comandantes están ansiosos por salir, han ocurrido muchas anécdotas en estas agotadoras jornadas de preparación de naves.

Hemos visto de todo comandantes dando vueltas y vueltas de founders a distintos ingenieros, naves incapaces de hacer funcionar sus motores correctamente, falta de materiales de ingenieros de los de clase 5, comandantes que no encontraban esas señales de alta calidad o no les daba los materiales deseados, naves al limite del limite en todo, Anacondas con cerca de 80ly de salto máximo, muchos saltos y mucho compañerismo.

Sin duda todo este alboroto ha creado un gran ambiente de compañerismo y de ayuda de unos comandantes hacia otros, haciendo la que experiencia no fuese traumática para ninguno de ellos, nos comentan desde la holo conferencia los organizadores del evento.

la Salida de la Expedición Box Nebula será este Martes día 25 a las 21:00 horas (horario peninsular), desde el sistema BOK. El punto de encuentro será el canal Box Nebula Chat del Discord de Elite-Esp, y allí se dará la información necesaria para completar el primer tramo de la ruta.

La organización está preparando una sesión fotográfica inicial antes de la salida, la instalación de Landsteiner Orbital será el ultimo punto de avituallamiento, donde los participantes podrán recoger las cajas que necesiten de la cerveza especial creada por Manolo para la expedición.

 

A %d blogueros les gusta esto: