Objetivo de la Comunidad: Solicitud de Productos informáticos

20 de Septiembre de 3304

Dos empresas tecnológicas rivales – Supratech y Herculean Machines – han solicitado productos básicos para apoyar el lanzamiento de los próximos productos.

Scorpio DeVorrow, CEO de Supratech, emitió la siguiente declaración:

“El Torc es lo último en computación personal, con tecnología holográfica de última generación. Cualquiera que quiera beneficiarse de la próxima generación de hardware portátil debe apoyar su desarrollo”.

Mientras tanto, Maddox Hurd, director de Herculean Machines, dijo lo siguiente:

“La Duradrive no tiene rival en potencia ni en personalización. Lo que la gente necesita en esta época difícil es un producto robusto, no un juguete efímero que funcione mal cuando se expone a una brisa fuerte”.

Para llevar sus productos al mercado, ambas empresas han realizado pedidos abiertos de productos básicos. Supratech requiere Tejidos Conductivos, Robótica y Microcontroladores, mientras que Herculean Machines ha solicitado Tecnología de Consumo, Sensores de Diagnóstico de Hardware y Componentes de Ordenador. Los pilotos que deseen apoyar a Supratech deben entregar los productos en Roberts Port en el sistema Fedmich, mientras que los pilotos que deseen apoyar a Herculean Machines deben entregar los productos a Cowper Dock en el sistema Anima.

Las campañas comienzan el 20 de septiembre de 3304 y durarán una semana. Si cualquiera de las partes logra sus objetivos antes de lo previsto, ambas campañas terminarán inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: