Noticias de la Galaxia: El fuego destruye las instalaciones de Supratech

08 de Septiembre de 3304

Un complejo de fabricación propiedad de la empresa informática Supratech ha sido destruido por un incendio.

Todo el personal en el lugar logró escapar del incendio sin sufrir lesiones. Los equipos de emergencia pronto estuvieron presentes, pero no pudieron evitar que el fuego consumiera rápidamente las instalaciones.

El CEO de Supratech, Scorpio DeVorrow, hizo esta declaración:

“Lamento anunciar que el incendio ha arruinado nuestro principal complejo de producción. Docenas de prototipos de unidades Torc también sufrieron daños irreparables. Este es un duro revés en el desarrollo de nuestro nuevo diseño”.

“Los investigadores no han sido capaces de identificar la causa del incendio ni de explicar por qué el sistema de supresión de incendios de nuestro complejo de última generación funcionó tan mal. Junto con las cámaras de seguridad, alarmas internas y sensores térmicos”.

Maddox Hurd, director de la empresa rival Herculean Machines, comentó:

“Me alegra oír que todos salieron bien. Pero tengo que decir que si las instalaciones de Supratech están tan mal diseñadas, odiaría imaginarme cómo son sus productos”.

Ambas empresas presentarán nuevos dispositivos de computación personal en la Rackham Ultratech Expo en octubre, aunque ahora no está claro si Supratech participará en la feria.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: