Noticias de la Comunidad: Aumentan los arrestos de simpatizantes de Thargoides

08 de Septiembre de 3304

los Thargoides, mientras continúa investigando el culto al Dios Lejano.

El reportero independiente Gethin Okonkwo, que fue el primero en concienciar sobre los cultos de los fatalistas en los sistemas centrales, ha sido reportado como desaparecido y se supone que ha sido arrestado. Muchos otros que estaban investigando la secta del Dios Lejano permanecen en custodia, incluyendo al destacado exoteólogo Dr. Alfred Ulyanov.

La FIA también ha cerrado la Comuna Interreligiosa Galáctica y ha detenido a su portavoz, el Dr. Jameelah Griffin. Varias organizaciones similares, entre ellas el Movimiento por la Libertad Espiritual, han sido clausuradas.

Observadores independientes han confirmado que la FIA ha descubierto más colmenas-capillas vacías del Dios Lejano. El paradero de cientos de adherentes sigue siendo desconocido. En un esfuerzo por descubrir pistas, se han intensificado los arrestos de asociados y familiares de adoradores del Dios lejano.

La agente Micah Whitefield hizo una breve declaración:

“No dejaremos piedra sin mover en nuestra misión de identificar las influencias Thargoides. La desaparición de los discipulos del Dios Lejano es claramente una operación coordinada de diseño humano o alienígena. Le advertimos a cualquiera que pueda estar dando refugio a miembros de una secta que están impidiendo una investigación federal, y que enfrentarán cargos criminales”.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: