Guardian Structures – Estructuras Guardian

La Estructura Guardian es una estructura superficial creada por los Guardianes. Fue encontrado después de las Ruinas Antiguas menos interactivas (también creadas por los Guardianes), y a menudo se encuentra en los mismos sistemas. Mientras que varias Ruinas Antiguas se encuentran a menudo en el mismo sistema, nosotros solo hemos encontrado un máximo de una Estructura Guardian por sistema.

Estructura Guardian en el panel de navegación.

¿Dónde están?

Se han encontrado Estructuras Guardianes en el área de Synuefe, Col 173 y la Región Oscura de Vela – cerca del sector Regor cerrado con permiso. Pueden aparecer en sistemas sin Ruinas Antiguas. Pueden aparecer a cualquier distancia del punto de entrada, pero solo se verán en el panel de navegación dentro de 1000ls. Vale la pena visitar las Ruinas Antiguas conocidas para ver si hay una Estructura de Guardianes cerca. Canonn está registrando las ubicaciones de las nuevas estructuras, y puedes enviar nuevas ubicaciones (enlace en la primera página). Busca entradas en la pestaña’Sitios’ de tipo ‘estructura’. Si está buscando Blueprints en particular, visite la página de ‘Scratch’. También hay un mapa de donde han sido encontradas – Guardian Structures actualmente mostradas como ‘estructura’.

¿Qué aspecto tienen?

Hay múltiples diseños de sitios, las Estructuras de Guardianes parecen más variadas que las Ruinas Antiguas. También se encuentran en zonas más montañosas – puede ser difícil aterrizar cerca en naves grandes. Hay características que parecen puentes y puertas. Zebarmy ha cartografiado los siete diseños diferentes y está en curso la cartografía de los obeliscos.

Interacciones.

Artefactos antiguos, obeliscos y torres de reliquias

Estos son parte de la misión Ram Tah, y se describen allí.

Centinelas.

Aparecen en lugares del sitio, señalados por pequeñas pilas de roca, a menudo cerca de obeliscos activos. Ram Tah tiene una buena introducción.

Lo más fácil es destruirlos usando la vista de la torreta y disparando desde la distancia. Los centinelas tienen ataques con misiles y ataques cinéticos que moverán tu SRV. Usualmente hay múltiples por sitio (pueden aparecer más a medida que interactúas con el sitio). Por lo general, es aconsejable destruirlos antes de seguir investigando. Cuando los destruyas, dejan materiales  Guardian que puedas recoger para los planos. Es útil montar defensa de punto en la nave, ya que intentarán defenderte (incluso si estas en el SRV) contra ataques con misiles de Centinelas si estás dentro del alcance.

Pilares y Paneles destruibles

Se trata de pilares, generalmente en ángulo, que contienen tres paneles orientables. También hay paneles en otras estructuras que brillan en azul y son orientables. Dispárales para conseguir materiales.

Pilones

Los pilones aparecen inicialmente como triángulos en el suelo que son fáciles de pasar por alto. Puede haber hasta seis en un sitio.

Hay dos cerca del banco de datos – cuando te acerques se levantarán del suelo. Después de que esto se haya hecho entonces otros pilares se pueden levantar a través del sitio. Cuando los pilares iniciales se levanten, aparecerán más centinelas.

Fíjate en la luz azul. Puedes disparar a los pilones con tu SRV para cargarlos. Una vez cargados, envían un rayo de luz al cielo. Se iniciará un temporizador. En este punto pueden aparecer más centinelas. Para activar el sitio debes cargar todos los pilones dentro del límite de tiempo. El tiempo aumenta a medida que se cargan más pilones. La mejor manera de hacer esto es encontrar y levantar todos los pilones y eliminar cualquier centinela. Entonces carga todos los pilones. Una vez que los pilones están cargados, puedes interactuar con el banco de datos.

No todos los sitios tienen pilones.

Banco de datos

Se trata de una estructura normalmente situada en una plataforma elevada cerca del centro del sitio. Esto se activa cargando los pilones. Una vez que los pilones están cargados, usted puede dejar caer una elemento guardian (reliquias, llaves de balizas guardianes) frente al banco de datos y se activará. Escanear la interacción resultante en busca de datos que sean útiles para la ingeniería (Planos). Hay varios tipos de planos disponibles (Módulo, Arma y Nave por el momento). Parece que un sitio siempre dará el mismo plano, aunque no todos los sitios dan planos. El tipo de plano está determinado por el diseño del sitio, por lo que un ‘Oso’ siempre dará Arma, `Tortuga’ siempre dará Módulo, etc. Los planos de Armas y Módulos requieren una antigua Reliquia (disponible en el mismo lugar), los planos de Naves requieren una Llave Antigua, que está disponible en las Balizas de Guardianes.

Sitios para el plano de armas:

  • VELA DARK REGION EG-X B1-1 A 1
  • COL 173 SECTOR HR-M B23-3 B 7
  • SYNUEFE ZL-J D10-109 E 3
  • SYNUEFE EU-Q C21-10 A 3
  • SYNUEFE CE-R C21-6 C 1
  • SYNUEFE SP-F B44-0 C 1
  • VELA DARK REGION DL-Y D91 5 A
  • COL 173 SECTOR OD-J B25-2 B 1
  • VELA DARK REGION JS-T B3-0 A 3
  • COL 173 SECTOR LT-Q D5-82 A 3
  • COL 173 SECTOR ZL-L B24-2 B 1
  • SYNUEFE FK-P C22-2 E 1
  • COL 173 SECTOR CC-K B25-8 A 5
  • COL 173 SECTOR ME-P D6-92 B 5
  • VELA DARK REGION EL-Y D55 1
  • COL 173 SECTOR RU-O D6-16 A 2 A
  • COL 173 SECTOR KY-Q D5-26 6 A
  • COL 173 SECTOR HN-I B26-5 A 1
  • COL 173 SECTOR ZS-F C12-27 B 3
  • VELA DARK REGION ZE-A D66 6 B
  • NGC 2451A SECTOR IR-W D1-77 AB 1 A
  • COL 173 SECTOR PZ-O D6-110 5 A
  • SYNUEFE BH-J D10-68 C 1

Sitios para planos de módulos:

  • HD 63154 B 3 A
  • VELA DARK REGION DL-Y D112 1 A
  • SYNUEFE GT-H B43-1 C 4
  • COL 173 SECTOR GS-J B25-4 D 2
  • SYNUEFE NL-N C23-4 B 3

Sitios para planos de Naves:

  • Synuefe EN-H d11-28 8 B
  • Synuefe EU-Q c21-15 A 1
  • NGC 2451A Sector VJ-R C4-22 A 1
  • IC 2391 Sector FL-X b1-7 A 3
  • Synuefe PF-E B45-5 B 2
  • Synuefe IL-N c23-19 B 2
  • Synuefe AH-J D10-20 A 3
  • Synuefe EN-H d11-96 7 A
  • Synuefe EN-H D11-29 6 B

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