Guardian Beacons

En agosto de 3304 Ram Tah anunció en Galnet la detección de señales desde varios sectores en el espacio Guardian:

Se ha confirmado recientemente que tres firmas de energía detectadas son de naturaleza similar.

El ingeniero Ram Tah hizo una declaración a los medios de comunicación:

“Como parte de mi investigación, reviso regularmente los datos de los satélites de vigilancia y de las naves que han captado señales atípicas. Aunque la mayoría no tiene importancia, en esta ocasión he identificado tres firmas de energía que creo que merecen más investigación”.

“Las señales proceden del sector NGC 2451A, del sector IC 2391 y de la región Synuefe EN-H. No tengo más datos, y en este momento el significado de las firmas sigue siendo un misterio”.

“Animo a todos los pilotos independientes que operan en estas regiones a que investiguen. Por supuesto que me disculpo si esto resulta ser un ejercicio inútil, pero en la búsqueda del conocimiento científico, incluso la más pequeña oportunidad debe ser explorada”.

La búsqueda en estas áreas reveló rápidamente nuevas estructuras Guardianes basadas en el espacio llamadas Guardian Beacons. Estas son diferentes a las estructuras de superficie anteriores en que sólo aparecen cuando estás dentro de 1000 ls. Cuando te acercas aparecen tres torres de energía Guardian. Estos pueden ser seleccionados, y hay un límite de tiempo dentro del cual los tres deben ser activados por el disparo de armas. Se sabe que las armas de energía como los láseres y los cañones de riel activan los pilones. Una vez activada la baliza, puede escanear el punto de datos (lo que le dará un mensaje que apunta a una Estructura de Guardianes cercana). Una vez finalizado el escaneo, aparece una Llave antigua. Esto es carga, por lo que necesitarás espacio de carga para recogerla, y ha habido informes de dificultades para recogerla en grandes naves y con drones.

Las nuevas Estructuras Guardianes a las que apuntan las balizas son todas de la clase’Mediana’ (a diferencia de los hallazgos anteriores que eran todos muy Pequeños o Pequeños). Estos tienen más centinelas, ya que son estructuras más grandes. Son la fuente de los Planos de Naves Guardianes: toma la Llave Antigua y úsala para activar uno de los nuevos sitios de la manera usual para obtener un Planos de Naves. Estos son necesarios para construir los nuevos cazas Guardianes. Las Estructuras Guardianes también se pueden encontrar sin las Balizas asociadas, por lo que se conocen más Estructuras que Balizas.

Los Guardian Beacons actualmente reportados pueden ser encontrados en la hoja de Canonn, y puedes reportar nuevos hallazgos aquí.

La lista actual, que está desactualizada, es esta:

BalizaEstructura Guardian
Type
Synuefe EN-H d11-28 8 B001
Synuefe KU-F B44-4Synuefe EU-Q c21-15 A 1002
NGC 2451A Sector LX-U D2-25NGC 2451A Sector VJ-R C4-22 A 1003
UnknownIC 2391 Sector FL-X b1-7 A 3002
Synuefe PF-E B45-5 B 2003
Synuefe IL-N C23-15Synuefe IL-N c23-19 B 2002
Synuefe ZG-J D10-49Synuefe AH-J D10-20 A 3003
Synuefe EN-H d11-96 7 A003
Synuefe EN-H D11-29 6 B001

 

A %d blogueros les gusta esto: