Ulyanov arrestado

Noticias de la galaxia traducidas por EliteESP, 17 Agosto 3304

El Dr. Alfred Ulyanov, un destacado exoterapeuta y una autoridad en el culto a el Dios lejano, ha sido detenido como presunto simpatizante de los Thargoides.

La detención tuvo lugar en la casa del Dr. Ulyanov en el sistema Rana, donde él y su familia fueron detenidos por la Agencia Federal de Inteligencia. Los materiales de investigación y los sistemas informáticos también fueron retirados de la propiedad, según testigos.

La profesora Siobhan Vogel, de la Asociación Interestelar de Universidades, presentó una denuncia oficial:

“Para que los estudios académicos del Dr. Ulyanov sean vistos como evidencia de que él es una especie de agente Thargoide es completamente ridículo. Esta violación de sus derechos sienta un peligroso precedente”.

La agente Micah Whitefield, de la Agencia Federal de Inteligencia, hizo la siguiente declaración:

“Cuando se trata de posibles aliados de los thargoides, no podemos permitirnos pasar nada por alto. La participación del Dr. Ulyanov en el culto a Dios lejano lo convierte en una persona de interés válida. También estamos investigando la Comuna Interreligiosa Galáctica, el Movimiento de Libertad Espiritual y otras organizaciones que han apoyado a los fieles de los Thargoides”.

Juanita Bishop, cuya campaña contra la secta Far God ha continuado atrayendo el apoyo popular, comentó:

“Esto prueba que hay colaboradores de los Thargoides entre nosotros, en todos los ámbitos de la vida. Debemos erradicarlos antes de que empiecen a asesinar a gente inocente”.

A %d blogueros les gusta esto: