Anunciados nuevos diseños de equipos informáticos

Noticias de la galaxia traducidas por EliteESP, 16 Agosto 3304

El periodista del Federal Times Harlow Nassry ha destacado dos nuevos diseños de ordenadores personales actualmente en desarrollo:

“Durante mucho tiempo, las corporaciones Sirius y Achilles han sido los principales proveedores de dispositivos de computación personal, pero dos compañías más pequeñas están tratando de desafiar ese monopolio.”

“La primera compañía, Supratech, está trabajando en un diseño revolucionario llamado Torc, un anillo flexible que se enrolla alrededor de la muñeca o el cuello del usuario. Utiliza proyectores holográficos de alta resolución para rodear al usuario con pantallas iluminadas e interfaces sensibles al movimiento”.

“La segunda compañía, Herculean Machines, ha adoptado un enfoque más realista. El Duradrive es una tableta robusta y duradera diseñada para soportar un manejo brusco. Herculean ha prometido una gama de periféricos, permitiendo a los usuarios construir su propia versión del dispositivo.”

“Ambas compañías planean revelar prototipos de sus diseños en una exposición tecnológica en octubre. Pero, ¿puede el mercado soportar dos productos rivales? Sin duda oiremos más sobre el Torc y Duradrive en un futuro cercano”.

A %d blogueros les gusta esto: