Revelada la relación secreta de Aisling Duval

Noticias de la galaxia traducidas por EliteESP, 17 Agosto 3304

El activista contra la esclavitud Jarl Toredo ha revelado que él y la princesa Aisling Duval han estado manteniendo una relación romántica secreta, a pesar de su compromiso con el embajador federal Jordan Rochester.

El periodista de entretenimiento Solomon Helios dio todos los detalles de su programa:

“Tras la dimisión de Jarl Toredo de Unchain, me ofrecí a contar su versión de la historia. Aunque declinó una entrevista formal, reveló que ya no soportaba trabajar con la Princesa Duval”.

“Admitió que ha estado ligado románticamente a la princesa desde su primera reunión hace varios meses. Parece que ambos sintieron que era prudente mantener la relación en secreto”.

“Según Toredo, la princesa afirmó no tener sentimientos románticos hacia el embajador Rochester, e insistió en que el matrimonio era simplemente un medio para avanzar en sus planes políticos. Inicialmente Toredo aceptó esto, pero parece que después de su compromiso la princesa se volvió inalcanzable”.

“Toredo dice que su amor y el de Aisling han sido dejados de lado por sus planes políticos. Simplemente, se siente traicionado.”

La Princesa Aisling Duval dio esta respuesta a los medios de comunicación:

“Me sorprende que mi buen amigo Salomón pudiera creer tales mentiras. Es obvio que el Sr. Toredo está siendo utilizado por aquellos que quieren reavivar la hostilidad entre el Imperio y la Federación. Mi relación con Jordan Rochester es totalmente genuina”.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: