Instalaciones del Eagle Eye desconectadas

Noticias de la galaxia traducidas por EliteESP, 16 Agosto 3304

El Almirante Aden Tanner ha confirmado que las instalaciones de Eagle Eye de Aegis están desconectadas.

La desconexión  es el resultado de la interferencia relacionada con el sensor Thargoide en Dantec Enterprise, sede de Aegis Core, y que ha neutralizado la capacidad de Aegis para transmitir datos a las instalaciones orbitales.

Las instalaciones del Eagle Eye juegan un papel vital en la lucha contra la agresión del Thargoide al monitorizar las fluctuaciones del nivel de energía en los emplazamientos  Thargoide en superficie. Los datos permiten a los pilotos determinar qué sistemas pretenden atacar los thargoides.

El Almirante Tanner se refirió al tema en una breve declaración:

“Con Dantec Enterprise experimentando problemas técnicos generalizados, es imposible para nosotros comunicarnos con las instalaciones de Eagle Eye. Y a menos que las instalaciones sean alimentadas con un flujo continuo de datos, son esencialmente inútiles”.

“Las instalaciones del Eagle Eye son una de las armas más efectivas que tenemos en nuestra guerra contra los Targoides, y estaríamos agradecidos a cualquier piloto que pudiera entregar meta-aleaciones a Dantec Enterprise, para ayudarnos a poner el Starport en línea.”

A %d blogueros les gusta esto: