Noticias de la Galaxia: Campaña de Rind Gold Electronics Org

12 de Abril de 3304

El Imperio ha anunciado una iniciativa para respaldar el poderío militar de la superpotencia. La iniciativa se centra en un nuevo programa de entrenamiento diseñado para formar a la próxima generación de pilotos de naves espaciales.

Un portavoz de Rin Gold Electronics Org, que está supervisando la iniciativa, realizó las siguientes declaraciones:

“Durante los últimos seis meses, un grupo de investigación en Achenar ha desarrollado un programa de entrenamiento de última generación, diseñado para desarrollar los reflejos, la percepción y las habilidades cognitivas de los participantes Las primeras pruebas indican que los estudiantes, en pleno apogeo de la juventud y libres de conocimientos superfluos, responden extremadamente bien al programa, lo que ha permitido formar pilotos de combate con una pericia nunca vista.”

Para apoyar esta iniciativa, Ring Gold Electronics Org ha emitido una petición pública de materiales de investigación, los cuales será utilizados para la fabricación de equipamiento esencial para el programa. La organización también ha emitido una solicitud de diferentes recursos de minería que serán usados en la construcción de un centro de entrenamiento para los nuevos pilotos.

La campaña comienza el 12 de abril de 3304, y tendrá una duración de una semana. Si el objetivo final se consigue antes de lo previsto, la campaña finalizará de forma inmediata.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: