Noticias de la Galaxia: Apoyo para Aisling Duval.

12 de Abril de 3304

Los recientes comentarios de la Princesa Aisling Dival sobre la eficacia de Aegis en la lucha contra los Thargoides, han concitado gran cantidad de apoyos.

Una de las figuras más importantes en expresar su solidaridad ha sido el Senador Imperial Pal Vespasian, que realizó los siguientes comentarios:

“Nadie puede acusar a Aegis de ser completamente ineficiente, pero quizás Su Alteza ha estimado correctamente el estado de ánimo del pueblo. Un puñado de victorias menores no son suficiente como para apaciguar el miedo generalizado de ser conquistado. No puede haber medias tintas en esta situación, ya que nuestra civilización podría desaparecer si no derrotamos a los Thargoides.”

Mientras tanto, el Comodoro Riri McAllister, de la Fuerza de Defensa de la Alianza, declaró:

“Puedo rebatir sin duda la queja de la Princesa Duval sobre que las otras potencias no han contribuido de la misma manera a Aegis. No obstante, su discurso es sensato en relación con las estrategias militares. Una mayor transparencia sobre los planes a largo plazo de Aegis llevaría aun esfuerzo más coordinado a la hora de resistir los avances de las fuerzas thargoides.”

Jast Fernández, editor en jefe de un medio local e independiente, se centró a su vez en cómo el poder público podría estar empezando a ver a la Princesa de manera diferente:

“Sabemos que Aisling es conocida como la típica heredera, próspera económicamente pero carente de inteligencia, pero ¿podría haber sido todo esto una fachada de cara a la opinión pública, que ahora se está cayendo? ¿O quizás la joven princesa está madurando por fin y desarrollando unas habilidades críticas legítimas? Sea como sea, no resulta sorprendente que haya encontrado a su público, algo que siempre se le ha dado estupendamente.”

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: