Noticias de la Galaxia: Un análisis de Jordan Rochester

07 de Julio de 3304

En respuesta al interés público por el prometido de la Princesa Aisling Duval, el Embajador Federal Jordan Rochester, la periodista política Cassia Carvalho ha compilado un perfil para The Imperial Herald:

“Jordan Rochester es ahora un nombre muy conocido en todo el Imperio, aunque pocos lo conocían antes de su compromiso con la Princesa Duval. Pero en la Federación, los Rochesters han sido asociados con el éxito por más de doscientos años”.

“El nombre de Rochester se remonta al magnate Apollo Rochester, que fue el mayor terrateniente de la colonia Biggs en el sistema Altair. Desde entonces, cada generación ha luchado por la fama y la riqueza, y la expresión “tan rico como un Rochester” se ha convertido en un lenguaje común”.

“La matriarca de la familia es Isolde Rochester. Es miembro del Congreso, una figura influyente en el Partido Liberal y una firme partidaria de la presidenta de Shadow, Felicia Winters. Isolde crió a cinco hijos, incluyendo a Jordan, y fueron sus logros los que inspiraron a su hijo a entrar en la política”.

“Los hermanos de Jordan eligieron caminos diferentes. El mayor, Júpiter Rochester, es un ejecutivo de Core Dynamics, con una fortuna personal de miles de millones. Hace quince años tuvo su propio matrimonio de celebridades, con el actor Tomas Turai. Ahora tienen dos hijos adolescentes, la hija Kali y el hijo Kalen”.

“Las hermanas de Jordan, Juno y Jocasta, tienen una impresionante carrera en la Marina, ocupando los rangos de Vicealmirante y Vice Capitán de Corbeta respectivamente. Sólo el hermano menor de Jordan, Jonah, no tiene título. Se cree que es la oveja negra de la familia”.

“A pesar de tener sólo 34 años, Jordan ya ha dejado su huella. Ha supervisado varias negociaciones de alto nivel en nombre del Cuerpo Diplomático Federal y ahora es un enviado de confianza, conocido por su encanto y tacto”.

“Su futuro será interesante, por no decir más. ¿Cómo equilibrará ser a la vez un estadista federal y una consorte imperial? ¿Y cuáles son las ramificaciones más amplias de la dinastía Rochester alineándose con la Casa de Duval? Aún más que sus predecesores, Jordan Rochester ya se ha asegurado de que la historia recuerde el nombre de su familia”.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: