Noticias de la Galaxia: Una religión marginal denuncia el culto al Dios lejano

11 de Julio de 3304

La Iglesia del Vacío Eterno ha denunciado el llamado culto al Dios Lejano, que adora a los Thargoides.

Un portavoz identificado como el Cardenal Hieronymous hizo esta declaración:

“Como discípulos de los Guardianes, declaramos la guerra a los que han vendido sus almas a los demonios Thargoides. Juramos borrar su credo venenoso y purgarlos de la galaxia”.

Desde que se hizo esta declaración, la Iglesia ha visto un aumento dramático en el apoyo de las comunidades locales. Juanita Bishop, quien ha estado haciendo campaña contra la secta del Dios Lejano, comentó:

“¡Ya era hora de que alguien hiciera algo! El público debe apoyar a la Iglesia y ayudarlos a sacar a estos amantes de los extraterrestres de nuestras calles”.

Las fuerzas de seguridad en muchos sistemas han emitido recordatorios de que la secta del Dios Lejano está legalmente reconocida como una religión, y que cualquier hostilidad contra sus miembros será considerada un acto criminal.

El Dr. Alfred Ulyanov, un exotologo líder, discutió la situación en el canal de noticias de Rewired:

“Recientemente han surgido varios cultos condenatorios, entre ellos el Homo Terminus, la Nova Imperium y la Orden de Extinción. Pero de todos los que he estudiado, la Iglesia del Vacío Eterno difiere en un aspecto clave: ofrece esperanza. Afirman que la veneración de los Guardianes evitará el Armagedón de las Targoides, que es probablemente la razón por la que son las más populares, basándose en una teología binaria clásica del bien contra el mal”.

“Es evidente que la Iglesia se aprovecha de la animosidad hacia la secta del Dios Lejano para promoverse a sí misma. La idea de los espías de Thargoides en forma humana, aunque sin fundamento, ha causado mucha ansiedad. Al declarar al Culto un santo oponente, la Iglesia valida su propia existencia”.

 

A %d blogueros les gusta esto: