Noticias de la Galaxia: Grandes victorias contra League of Reparation

05 de Julio de 3304

Una serie de operaciones exitosas contra League of Reparation ha llevado al desmantelamiento de gran parte del grupo terrorista.

El capitán Niamh Seutonia, miembro del grupo de trabajo de las tres superpotencias que investiga a la Liga, emitió esta declaración:

“En los últimos días, el agente Ramírez y yo hemos liderado múltiples redadas contra League of Reparation. Interceptamos varias de sus naves y localizamos muchos puestos avanzados ocultos dentro de los sistemas Imperial y Federal. La clave de estas victorias fue el desciframiento de su red de comunicaciones”.

“A pesar de la fuerte resistencia, nuestras fuerzas de seguridad arrestaron o eliminaron a docenas de miembros de la Liga. En algunos casos, actuamos justo a tiempo para evitar más asesinatos contra los descendientes de los miembros de INRA”.

“Creemos que la Liga ha recibido un golpe fatal, pero todavía estamos investigando cómo obtuvieron acceso a encriptación de comunicaciones de alto nivel y otros equipos restringidos, lo que sugiere el apoyo de individuos influyentes. Además, aún no hemos identificado a Nexus, el coordinador de la organización. Tenemos muchas nuevas pistas, sin embargo, y esperamos más resultados pronto”.

Milo Vesper, editor de The Alliance Tribune, publicó este artículo de opinión:

“Esta puede ser una gran noticia para algunos, pero ¿qué pasa con nuestros ciudadanos? ¡El grupo de trabajo debería estar cazando estos animales en la Alianza! Sabemos que están aquí, con el almirante Buchanan en Lave y la trampa que le tendieron al inspector jefe Kilbride, cuya valentía nunca olvidaremos. “¿Por qué no está su reemplazo en las redadas también?”

El Subinspector Klatt no estaba disponible para hacer comentarios.

 

A %d blogueros les gusta esto: