[SBM] Manolo bebe agua por primera vez en su vida!

Un suceso que se creía imposible acaba de dejar todas las noticias de Putas eclipsadas. Olvidaros de guerras civiles, asesinatos o héroes que salvan gatitos; Manolo, líder de SBM, ha bebido agua por primera vez.

Nos explica a continuación el suceso Giorberto Manfas, uno de sus ayudantes de cocina:

Pues si, Manolo estaba preparando nuevas cervezas. Una de ellas era de las que más se habían demandado, cerveza 0 azucar, 0 grasas pero con alcohol. Ya casi estaba a punto de lograrlo.

En un descuido se fue a por el medidor de grasa y azúcares y dejó la cerveza en la mesa, está tiene una tonalidad incolora, vamos como si fuera agua. Y si, pasó lo que todos creen. Al volver, en lugar de coger la jarra de la cerveza, cogió la del agua que usamos para algunas tapas en proceso.

Manolo tardó medio segundo en darse cuenta que eso no era cerveza. Gritó, “ostias! que es esto!?” Y a continuación bebió otro sorbo. “esto es el agua, verdad? así sabe? Pues no esta tan mal…pero donde esté una buena cerveza…”

El Barman fue criado en un bar, el negocio familiar de la familia, y su dieta jamás incluyó agua. Sus padres le daban cerveza sin alcohol para, decían, “acostumbrarse al sabor y aprender a distinguir una buena cerveza de un zumo de trigo con espuma”.

Manolo no ha hecho declaraciones, pero sus clientes habituales han dicho que en ningún momento han notado que sus hábitos de bebida hayan cambiado.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: