Noticias de la Galaxia: Autor inicia su gira interestelar

04 de Julio de 3304

El célebre escritor Olav Redcourt ha iniciado una gira promocional, visitando más de cincuenta destinos a través de los sistemas principales.

Su nueva novela,’El rey de los corsarios y la tormenta del deseo’, es la decimocuarta de una serie de romances históricos espeluznantes ambientados en el siglo XXVII. Un comunicado de prensa de Bonespire Publishing decía:

“Después de muchos meses de espera, el próximo libro de la serie de Olav Redcourt está por fin a la venta. Con motivo de esta ocasión, hemos organizado un recorrido épico para que los lectores fieles puedan conocer al creador del Rey Corsario, Lady Lastday, Roughkiss y a todos sus personajes favoritos. La gira comenzará en el sistema Blatrimpe y concluirá dos meses después en Procyon”.

“Como en todas las ediciones de Bonespire Publishing, los lectores podrán personalizar la holonovela para aumentar su placer de lectura. Nuestros controles fáciles de usar permiten al lector revisar la estructura narrativa, el vocabulario y la caracterización, y la línea argumental tendrá múltiples puntos de opción, lo que le permitirá determinar un final que se adapte a sus gustos”.

Un periodista independiente se acercó al Sr. Redcourt mientras abordaba un buque de pasajeros, pero sólo pudo grabar unas pocas declaraciones breves. Éstas incluían “rebotó por el espacio como un maldito pinball humano” y “nada más que carne para la fábrica de salchichas”.

El agente del autor, Margaux Hist, dijo a los medios de comunicación:

“No le prestaría mucha atención a eso. Olav probablemente estaba pensando en voz alta mientras desarrollaba un nuevo personaje”.

 

A %d blogueros les gusta esto: