Noticias de la Galaxia: Culto de adoración a los Thargoides genera hostilidad

30 de Junio de 3304

La reacción pública a una religión marginal que adora a los Thargoides es de desconfianza y hostilidad, según informes de seguridad.

El culto sin nombre cree en la venida del llamado Dios lejano y la subsiguiente extinción de toda la humanidad. Sus colmenas-capillas, inspiradas en el diseño de Thargoid, han surgido en varios mundos independientes y en unos pocos sistemas de la Federación y la Alianza.

Las fuerzas de seguridad de esos lugares han llevado a cabo numerosas detenciones por delitos menores contra la secta. Estos incluyen graffitis, daños a la propiedad, abuso verbal y agresión física. No hay casos registrados de adoradores que tomen represalias, se defiendan o busquen ayuda.

Juanita Bishop, que dirige una campaña vocal de protección ciudadana, afirma que está advirtiendo al público sobre un peligro genuino:

“Si estos amantes de los thargoides ya no quieren ser humanos, ¡no se les debería permitir vivir entre otros humanos! Nuestros gobiernos deberían meter a estos monstruos malolientes en naves y enviarlos a unirse a los alienígenas que tanto aman. Y si no lo hacen, depende de nosotros detenerlos. “¿Realmente quieres que estos degenerados se metan en tu casa por la noche y le hagan cosas obscenas a tu familia?”

Muchas autoridades han respondido en la misma línea que el consejero Quinn Damico del sistema de Aranbarahun:

“Me gustaría asegurar a los ciudadanos que los devotos del Dios Lejano, aunque extraños, son esencialmente inofensivos. Además, los actos delictivos contra ellos, incluida la incitación a la violencia, pueden dar lugar a enjuiciamiento. El derecho a la libertad de religión está protegido por la ley en todos los sistemas donde la secta tiene presencia”.

 

A %d blogueros les gusta esto: