Noticias de la Galaxia: ¿Una Quinta Columna Thargoide?

05 de Julio de 3304

En medio de la creciente desconfianza pública en una secta marginal que adora a los Thargoides, un informe sugiere que los miembros del grupo pueden ser agentes encubiertos de los Thargoides.

El periodista independiente Flint ‘Firemaker’ Lafosse compartió sus teorías a través del canal de noticias Rewired:

“Estoy seguro de que todos están tan asustados como yo por esos monjes encapuchados y sus apestosas colmenas. Es cierto, ser espeluznante no es un crimen, y yo vivo y dejo vivir como cualquier otro hombre. ¿Pero no es extraño que este culto esté creciendo justo cuando los Thargoides regresan con fuerza?”

“La idea de que los humanos trabajen en nombre de los extraterrestres puede sonar a locura, pero piénsalo. Todas esas cápsulas de escape capturadas por naves Thargoides… ¿para qué las querían? Después de un lavado de cerebro, serían espías perfectos, enviados a infiltrarse en la humanidad usando esta religión como tapadera”.

“Lo que me asusta es que estos fenómenos no se comunican. Están al acecho en la oscuridad, esperando. ¿Por qué son tan misteriosos? ¿Qué pasa en esas capillas? Por lo que sabemos, están sembrando nuestros planetas con percebes y huevos, delante de nuestras narices”.

El destacado exoterapeuta Dr. Alfred Ulyanov respondió con este comentario:

“Puedo responder categóricamente a un punto: la razón por la que los adoradores de Dios Lejano no están interesados en comunicarse es que, desde su punto de vista, todos moriremos pronto. En cuanto al resto de esta especulación, nada en mis estudios me ha hecho sospechar que este grupo es una amenaza, a pesar de sus creencias inquietantes”.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: